Encontraron a un pibe de 15 años manejando en el centro

Ocurrió el sábado por la tarde en Alcorta y Pampa. Como la acompañante tampoco tenía licencia de conducir se decidió el secuestro del vehículo.

El director de Tránsito del Municipio, Facundo Churrarín, explicó que el sábado por la noche, en un operativo realizado en el centro, detectaron a un joven de 15 años manejando un auto.

En declaraciones a LU5, Churrarín dijo que el procedimiento se realizó en Sarmiento y La Pampa, en el Bajo, y que los inspectores se sorprendieron por la situación "porque si bien es algo que suele pasar, no es común que registremos este tipo de casos en el centro".

El jefe de Tránsito explicó que el adolescente viajaba en el vehículo junto a una joven mayor de edad que tampoco tenía licencia de conducir, por lo que "se decidió el secuestro de la unidad".

Los jóvenes se volvieron a su casa por su cuenta y no opusieron ningún tipo de resistencia ante la situación. "No había motivos para demorarlos. La actuación de la Policía no lo consideró y se volvieron en colectivo o en taxi a su casa", indicó.


Secuestraron 13 vehículos en controles en Plottier

Por su parte la Policía de la provincia comunicó que ayer secuestraron 13 vehículos, 12 autos y una moto, en un megaoperativo de tránsito realizado sobre la Ruta 22 en el kilómetro 1231.

El procedimiento se realizó entre las 6 y las 9 de la mañana y estuvo a cargo del subcomisario Nicolás Corzo. Allí también participó personal de Tránsito Municipal de Plottier, que sumó al operativo una grúa para el traslado de los vehículos secuestrados.

Según el reporte policial, los autos y la moto fueron secuestrados "por alcoholemia positiva que arrojó el test efectuado a sus conductores, con graduaciones obtenidas entre un mínimo de 0.65 y un máximo de 2.11 gramos de alcohol en sangre".

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Municipalidad de Plottier.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído