Encontró su moto robada tras recorrer las comisarías
Neuquén.- Fue víctima de un asalto a mano armada, radicó la denuncia, pero no se quedó conforme y decidió salir a recorrer comisarías para ver si aparecía. La suerte estuvo de su lado: el vehículo había sido secuestrado y quien lo conducía fue llevado ante la Justicia.
Todo ocurrió en el lapso de algunas horas. El sábado a la tarde, un hombre fue asaltado en el centro de Neuquén por un joven. Con un arma de fuego, el ladrón obligó al motociclista a descender del vehículo y huyó. Tras el hecho, la víctima radicó la denuncia policial en la Comisaría Primera.
Radicó la denuncia pero no quedó satisfecho sólo con eso, por lo que pensó que algunas de las comisarías del oeste neuquino podrían tener información sobre su vehículo. Con la denuncia en mano, donde estaba descripto el hecho y el modelo de su moto, una Yamaha XTZ de 150 cc, el domingo comenzó el recorrido.
Para su fortuna, su instinto no estaba errado. Al llegar al barrio Melipal observó en la playa de estacionamiento de la Comisaría 16 que estaba su Yamaha, por lo que le mostró a los efectivos su denuncia de robo. Tras los trámites correspondientes, el hombre pudo recuperar su moto.
Fuentes policiales indicaron que el vehículo había sido secuestrado alrededor de las 7 de ese domingo cuando su conductor circulaba en forma sospechosa en la esquina de Racedo y Otto Neuman. El joven de 19 años no tenía documentación personal ni de la motocicleta. Fue detenido y acusado, luego por encubrimiento.
19 años tiene el joven detenido en un control de rutina en el Melipal, con la moto robada.
Te puede interesar...









