Enemigas íntimas

En Punta del Este ya se instaló el "operativo Pampita", para que la modelo no se cruce con la China Suárez.

Instalada en el balneario uruguayo de José Ignacio, en Punta del Este, Carolina "Pampita" Ardohain es la figura más buscada y fotografiada por los paparazzis. La modelo se encuentra pasando la temporada junto a sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, pero también aprovecha para realizar algunas apariciones pagas en fiestas y eventos.

Precisamente por eso, Pampita ya tiene una "lista negra" de personas con las que no se quiere cruzar ni ver en figuritas. La primera en la lista es Eugenia "la China" Suárez, a quien, según su versión, encontró en un motorhome teniendo sexo con su ex marido, Benjamín Vicuña.

Aseguran que la modelo llama a sus amigos para que le avisen sobre sus "enemigas" y hasta chequea las listas de invitados de los eventos a los que va a asistir.

Para evitar enojo y malestar, la top model pone en funcionamiento una estrategia: les pide a sus amigos más cercanos que le avisen de la posible presencia de "enemigos". También se dijo que hasta chequea las listas de invitados antes de asistir a cualquier evento al que sea invitada.

Muchos aseguran que, si se cruza con la China, Pampita no dudaría en enfrentarla, algo que desembocaría en otro escándalo. Todos tienen en cuenta lo que pasó en 2010 con Isabel Macedo (otra a la que no desea ver nunca más) también en arenas uruguayas. Según trascendió en su momento, Pampita había ido a buscar a la actriz por un tema de coqueteo (¿y algo más?) con Vicuña. Lo llamativo de la situación es que Macedo apareció con golpes y arañazos, aunque y se negó a dar detalles y dio a entender que la agresora habría sido Ardohain.

La lista
Además de la China y de Macedo, en la lista de la modelo figura otra ex supuesta amante del chileno: Natalia Oreiro.

Otro "indeseable" que llamó mucho la atención es Iván de Pineda, quien la invitó a una fiesta y ella se negó, ya que la mujer del modelo es hermana de su primer marido, el polista Martín Barrantes.

Si bien a Pampita se la ve feliz y sociable en Punta, también está muy alerta de sus enemigos íntimos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído