Enfrentados

Capitán América 3: amistad, batalla y acción desmedida.

Neuquén
Capitán América: Civil War, la tercera parte del héroe abanderado pero también la continuación de Los Vengadores, se estrena hoy en todo el país. La crítica especializada asegura que se trata de la mejor cinta del universo Marvel. A lo largo de poco más de dos horas y media, los fanáticos de los cómics podrán disfrutar de mucha acción.

El Capitán ha dado vuelta la balanza en la Segunda Guerra Mundial, defendió la Tierra de una invasión extraterrestre, detuvo una conspiración de ribetes internacionales y salvó al mundo de una inteligencia superior que planeaba exterminar a la raza humana. Sin embargo, la nueva aventura lo enfrenta con adversarios que le van a complicar las cosas: sus propios amigos y camaradas.

Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (quienes mezclaron el cine catástrofe de la década del 70 con la acción explosiva de los cómics Marvel), la trama continúa con los sucesos desencadenados en Los Vengadores II: La era de Ultron, donde SHIELD a caído y la última misión de los superhéroes ha causado grandes daños. Por ese motivo, los gobiernos del mundo plantean tener un control sobre las operaciones del grupo, y aquí es donde nace la división del equipo. Mientras el sentimiento de culpabilidad invade a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y decide apoyar la medida, Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), indignado por los controles, se niega rotundamente.

La verdadera batalla se desata con la aparición de Soldado de Invierno, también conocido como James Buchanan "Bucky Barnes" (Sebastian Stan), el mejor amigo en el pasado de Steve, a quien los soviéticos han convertido en un asesino a sueldo y es objeto de una persecución implacable para un acto terrorista. Iron Man está dispuesto a capturarlo, pero el Capitán América tiene sus propios planes.

Con el planteo hecho, los bandos quedan conformados de la siguiente manera: Falcon (Antony Mackie), la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Ojo de Alcón (Jeremy Renner) con Steve Rogers; Viuda Negra (Scarlett Johansson), Máquina de Guerra (Don Cheadle) y Visión (Paul Vettany) con Tony Stark. Al primer grupo se le suman Soldado de Invierno y Ant-Man (Paul Rudd), mientras que el segundo incorpora a Pantera Negra (Chadwick Boseman) y a un adolescente Hombre Araña (Tom Holland).

Lo que se viene
A Marvel le quedan tanques

El próximo film a estrenar por la factoría es Doctor Strange, en noviembre próximo. En tanto, en mayo de 2017 aterrizará la esperadísima secuela de Guardianes de la Galaxia.

En julio se estrenará Spiderman: Homecoming y, en noviembre, Thor: Ragnarok. En febrero de 2018 será el turno de Pantera Negra, mientras que en mayo, la segunda parte -de la tercera cinta- Los Vengadores: la guerra del infinito. En julio llegará Ant-Man y la Avispa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído