El clima en Neuquén

icon
24° Temp
20% Hum
La Mañana Mecheras

Engancharon a dos mecheras robando pañales del mayorista

La Policía detuvo a las dos mecheras que pretendían robar mercadería de un mayorista por un monto superior a los 7 mil pesos.

La actitud sospechosa de dos mecheras que intentaron robar mercadería de un mayorista en Neuquén capital alertó a los policías del lugar y por ello, las detuvieron. Les descubrieron que tenían diversos elementos escondidos entre sus prendas, los cuales no habían abonado.

Las mujeres fueron detectadas en su intento de alzarse con distintos productos, valuados en una suma superior a los 7 mil pesos, la tarde del miércoles 7 de abril en el mayorista ubicado sobre calle Planas al 4200. Alrededor de las 19, luego de haber sido divisadas por el sistema de monitoreo y vigilancia del local en actitud sospechosa, desde el comercio se solicitó a los policías que se acercaran.

Te puede interesar...

Fue así, que al identificar a las mujeres, de 19 y 31 años, se constató que habían ocultado mercadería entre sus prendas, tales como pañales, desodorantes y una minipimer. Ante esta situación, se le devolvió la mercadería al mayorista y las mecheras fueron trasladadas a la Comisaría 16, por el área de jurisdicción donde está ubicado el comercio.

Una vez en la dependencia policial, se realizaron las diligencias de rigor, donde se les tomaron los datos y por orden de la fiscalía de Delitos Flagrantes se las notificó de una causa en su contra por el delito de hurto. Luego, se dispuso su libertad supedita a la investigación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
0% Me gusta
6.25% Me da igual
0% Me aburre
87.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario