Engaño tatuado en la piel

Candelaria Tinelli tildó de "hdp" y de "buscafama" a Rodrigo Fornazar, el tatuador que la había conquistado.

Candelaria Tinelli no tiene ningún tipo de filtro y luego de asegurar que ya no está en pareja con Rodrigo Fornazar, su tatuador, utilizó Twitter e Instagram para hacer catarsis, en donde aseguró que él la engañó con varias mujeres y la utilizó para conseguir fama.

Cuartito del amor La hija de Marcelo acusó al tatuador de acostarse con todas sus clientas.

“Sorete, todo te va a volver” y “Tendrás tu cuartito para cogerte clientas ahí también” fueron los primeros mensajes que lanzó la hija de Marcelo en una publicación de Instagram del artista para que todos los vieran.

Sin embargo, no quedó allí, y frente a los comentarios de otros seguidores del joven, la empresaria siguió: “Acá estor, me hizo concha como a su ex chica, hace el mismo juego con todas. Mentiroso, chupasangre y buscafama”, finalizó la it girl.

Sin poder apaciguar su bronca, Cande buscó otra foto del tatuador y continuó diciendo: “Sos la mierda más grande que conocí”.

Tras la catarata de mensajes en Instagram, utilizó la red social del pajarito para hacer lo mismo: “Gracias a Dios el karma existe y todo te va a volver, hdp”. Minutos más tarde, la joven se arrepintió de este tuit y lo borró para luego publicar una frase un poco menos agresiva: “Me sorprende mucho que haya gente tan mala. Pienso que no existen pero veo que sí, maldad pura. Karma sagrado, hacé tu trabajo”.

Tal como suele ocurrir, las seguidoras de Cande salieron en su auxilio y una de ellas escribió arrobándola: “Ese pibe es amigo de mi tío y los dos son tal para cual. ¡Los tatuadores son así! Hijos de puta”, sentenció. La hija de Marcelo no dudó en salir nuevamente al ataque y agregó: “No sé si todos los tatuadores... Pero te firmo que este sí”.

Como los medios rápidamente se hicieron todo un festín con sus mensajes, la empresaria se vio obligada a nuevamente tuitear describiendo su actual estado de ánimo: “No estoy mal, ni deprimida ni nada. Estoy muy bien, simplemente no tengo pelos en la lengua. La mentira tiene patas cortas. E’ así ameo”.

Quedó claro que con Candelaria Tinelli no se juega.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído