El clima en Neuquén

icon
20° Temp
40% Hum

Enojado, Christophe habló de su relación con Dolores Barreiro

"Decidimos callarnos porque fue sorpresivo al principio cómo se pusieron los medios", dijo el ex jurado de Bake Off.

Tras la repercusión que tuvo una seguidilla de historias de Instagram y fotos que publicaron Dolores Barreiro y el chef Christophe Krywonis tomados de la mano durante un tour gastronómico en Mendoza, el ex jurado de Bake Off grabó un video para hablar de la relación que tiene con la modelo ante los rumores de romance que coparon los portales.

“Comunicado de la cocina de Christophe por cosas que no tienen que ver con lo mío. En vista de la amplitud que tomó la noticia de un paseo que di por el viñedo con mi amiga Dolores Barreiro de la mano y a los abrazos brindando por la vida y el reencuentro”, comenzó diciendo Christophe en el video en el que sale a aclarar cuál es su vínculo con la famosa modelo.

Te puede interesar...

“Es triste ver que tengo que publicar un video diciendo que es una amiga, que hicimos un video de un reencuentro en el viñedo de una amiga, bridamos y fuimos caminando, punto. Pasamos unos días trabajando y no más que eso”, agregó.

Embed

"Decidimos callarnos porque fue sorpresivo al principio cómo se pusieron los medios preguntándonos. Decidimos optar por el silencio. Años atrás me pasó con la Negra Vernaci y decidí aclarar que era un chiste y cuanto más decía, más creían que era cierto, como esa vez no se calmaba, esta vez optamos por el silencio pensado que se iba a calmar”, señaló el famoso chef.

“Como no se calma, informo a la gente de la prensa por respeto a Dolores y por mí, que no nos llamen, que somos amigos y nada mas, que ir de la mano es algo que todos podemos hacer sin que implique una relación, un fuerte abrazo”, concluyó un tanto molesto.

Embed

Así, Christophe dio por tierra con los rumores de romance con Dolores Barreiro, quien a principios de este 2020, después de su divorcio con Matías Camisani, decidió oficializar su romance con Santiago Tanoira en Punta del Este, aunque la pareja se terminó en octubre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
3.5714285714286% Me gusta
26.785714285714% Me da igual
55.357142857143% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario