Enojó hasta la familia

La rubia falló feo y fue criticada por el jurado del "Súper Bailando". Luli homenajeó a Emilio Disi y se armó polémica entre las hijas del actor

Luciana Salazar no tuvo muy buenos resultados en el “Súper Bailando” en la noche del viernes. La modelo fue duramente criticada por el homenaje que le realizó a Emilio Disi en la pista más famosa del país. El jurado del certamen fue lapidario y las opiniones sobre la performance llegaron hasta poner los pelos de punta a una de las hijas del actor fallecido.

“Ni los fragmentos que eligieron ni la música, nada me llamó la atención. Me pareció artísticamente fallido”, disparó primero Ángel de Brito. Por su parte, Aníbal Pachano (jurado del BAR) la destrozó a la madre de Matilda: “Me pareció bochornoso. La Barbie bonita ya me aburre en la pista. Punto para abajo”. El mismo camino siguió Flavio Mendoza y también le pegó feo a la rubia: A mí me pareció terriblemente malo. Puedo decir muchas cosas más pero prefiero decir punto para abajo”.

Te puede interesar...

Pampita fue más leve con su palabras a la hora de la puntuación. “A mí tampoco me gustó. A Luciana la veía evolucionando y hoy vi un retroceso. Tampoco me llegó desde la emoción”, admitió Carolina Pampita Ardohain (5).

Durante el tributo, tras la unión de temas emblemáticos de las películas en la que Emilio se destacó (Bañeros y Brigada Cola), sobre el final apareció Freddy Villarreal que se caracterizó como Disi.

P24-F2-TV(SCE_ID=371406).jpg

Familia dividida

Primiciasya.com dialogó con Laura Ferrer, una de las hijas de Emilio, quien afirmó ante la pregunta sobre la calificación del homenaje: “¡No me gustó!”.

“Agradezco a Luciana y a Freddy que se hayan acordado de Emi pero lo que hicieron no se asemeja a un homenaje”, añadió Laura.

En tanto, Cecilia, otra de las hijas del recordado actor, tuvo una mirada distinta a su hermana: “¡A mí personalmente me encantó! Y cuando salió Freddy casi lloro. Me encantó que hicieran como que volvía del cielo y que contara que allá estaba bien”.

“No hable con ellos (Luciana y Freddy) personalmente pero sí con Mauro que es el amigo de Emilio y estuvo trabajando con ellos”, agregó Cecilia.

Por último, Fernanda, coincidió con Cecilia: “Me parece que lo hicieron con cariño. Sé que lo querían mucho. Freddy sobre todo sé que le tenía mucho afecto y lo hizo de corazón”.

En materia de rating, el mes arrancó con Showmatch en la cima al marcar un promedio de 14 puntos. El segundo puesto lo ocupó Argentina, tierra de amor y venganza con 13.3. Telefé quedó en tercer lugar con Quién quiere ser millonario con 10.5 puntos.

P24-F3-TV(SCE_ID=371407).jpg

Cinthia aprovechó el papelón y la mató con un gif

En medio del dolor por la separación de Martín Baclini, Cinthia Fernández apuntó a Luciana Salazar como una de las causantes de su ruptura con el empresario. Y mientras la modelo le rendía homenaje a Emilio Disi en el “Súper Bailando”, Cinthia daba que hablar por sus gestos 2.0.

Antes de que Marcelo Polino dé a conocer su veredicto, Marcelo Tinelli fue a la pausa, momento en el que la bailarina recurrió a su cuenta personal de Twitter. ¿El posteo? Fernández compartió un sugerente gif que muestra a una persona vomitando en el inodoro, actitud que despertó las sospechas de sus seguidores sobre si el destinatario de ese picante dibujo era Salazar. Previo a la duras críticas que recibió Luli, la modelo confirmó que ratificó la denuncia contra Cinthia, quien había manifestado

que la blonda cobraba por tuitear comentarios políticos. “El jueves ratifique la denuncia. En realidad no es una denuncia puntualmente contra Cinthia, sino que yo me estoy autodenunciando. Yo le estoy pidiendo a la Justicia que se me investigue por lo que dijeron estas personas”, refiriéndose a la ex de Baclini.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído