El clima en Neuquén

icon
24° Temp
80% Hum
La Mañana Arena

Enterraron en la arena a su bebé para poder meterse al mar

Un policía advirtió lo que había ocurrido y rescató a la niña, que estaba insolada, según informó Minuto Uno.

Un hecho aberrante sacudió la tarde de los turistas que disfrutaban de una playa de Santa Clara del Mar, ubicada en Luarca y la Costanera en Mar Chiquita. Allí, una pareja enterró en la arena a su beba de dos años, para poder meterse al mar.

Un policía advirtió lo que había ocurrido y rescató a la niña, que estaba insolada, según informó Minuto Uno.

Te puede interesar...

La pareja fue detenida y en el procedimiento se les incautaron más de 200 pastillas de Rivotril, además de una botella de poper, marihuana y una pastilla de éxtasis.

Según testigos, al momento en el que la pareja y una tercera persona que los acompañaba, se dispusieron a meterse al agua, la niña no paraba de llorar, por lo que decidieron enterrarla hasta el cuello en la arena.

Como si fuera poco, las tres personas estaba realizando “exhibiciones obscenas” mientras se “zambullían en el mar”, las cuales también fueron alertadas por los veraneantes.

Lo cierto es que, luego de sacar a la bebé de la arena, la Policía quiso identificar a las tres personas denunciadas por los turistas, pero ya sólo quedaban dos: la mamá de la chiquita, de nacionalidad paraguaya, y uno de sus amigos, ambos de 29 años. El otro hombre se fue del lugar.

Tras ser detenidos, las dos personas comenzaron a golpear a los policías, por lo que fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad.

La mujer pasó la noche en el destacamento femenino de Mar del Plata y su amigo, en la Unidad N°44 de Batán. “En poder de ambos, la Policía encontró varios psicofármacos, pastillas de éxtasis, popper y marihuana”, agregaron fuentes oficiales.

La bebé, que se encuentra en buen estado de salud, quedó bajo la órbita del Servicio de Menores de Mar Chiquita y fue trasladada a un hogar de niños.

LEÉ MÁS

De puño y letra: los objetivos de vida que dejó escritos Fernando Báez Sosa

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario