Entran por las ventanas y roban en Villa

Aprovechan que los propietarios no están y con el mismo accionar se llevan todo lo que hay dentro de las viviendas.

Los ladrones están de racha en Villa La Angostura. Aprovechan la ausencia de los dueños de casa, ingresan por ventanas pequeñas y se llevan dinero y electrónica.

En poco más de una semana y con el mismo accionar, se alzaron con un botín que incluía pesos chilenos, dólares y una costosísima cámara de fotos profesional.

El último caso ocurrió el lunes pasado, en el barrio Once, sobre las calles Las Frutillas y Totoral, entre las 10 y el mediodía.

En relación con lo sucedido, el jefe de la Comisaría 28ª, el comisario Leonardo Muñoz, explicó que una mujer denunció que los delincuentes ingresaron por una ventana pequeña de su casa y "le sustrajeron dinero en efectivo". En esa ocasión los ladrones se llevaron 2000 pesos chilenos y 130 dólares.

Mientras que el 28 de febrero le robaron a otra mujer que había viajado a San Martín de los Andes, en horas del mediodía. Cuando regresó por la tarde, se encontró con que le habían desvalijado su vivienda. Entre otras cosas, se llevaron una cámara y lentes profesionales.

En este sentido, el comisario explicó que los elementos robados fueron valuados en más de 50 mil pesos.
Para finalizar, el comisario Muñoz precisó que tienen la sospecha de un hombre que sería el autor de los hechos, pero que ya no estaría en la localidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído