Entre grandes

Las Pastillas del Abuelo tocará el 16 de abril en el mítico estadio de Ferro. Piti Fernández, líder de la banda, adelantó que será una noche histórica.

Neuquén.- Las Pastillas del Abuelo, la banda liderada por Juan "Piti" Fernández, tocará el próximo 16 de abril en el estadio de Ferro para presentar su más reciente disco, Paradojas, y el cantante adelantó algunos detalles del show en LU5 AM600.

"Estamos preparando un recital inolvidable, de mucha magnitud, por lo menos para lo que nosotros representamos", lanzó el músico, y continuó: "Estamos muy ensayados y eso es lo importante. Además tenemos un juego de luces que los va a dejar boquiabiertos, entre otras sorpresas".

Sobre el desafío de tocar ante miles de personas en el mítico estadio de Ferro -ha recibido a The Cure, Iron Maiden, Megadeth, Marilyn Manson, Molotov, Manu Chao y Calle 13, entre otras, y a ellos mismos en 2009-, Fernández explicó: "En eventos así nos gusta tocar bastante, por lo que para nosotros uno de los desafíos es hacer de esas listas de canciones kilométricas algo más corto para no aburrir al público".
El cantante aseguró que en el concierto tendrán invitados: "Voy a tratar de no deschavarlos para que sea sorpresa. Sólo puedo decir que algunos de ellos se desprenden del disco Paradojas y que cada integrante de la banda va a llevar a un invitado".

Visita: "En mayo empezamos una gira por México y antes vamos a estar seguramente en Neuquén".

Concurso en LU5


Para sumarse al show en Ferro, en LU5 se realizará un concurso cuyo premio incluirá pasajes aéreos a Buenos Aires, entradas para el concierto, acceso al meet and greet, estadía y merchandising de la banda. Quienes quieran participar deberán hacerlo a través del portal de la radio o vía Facebook.
El 5 de abril se realizará un sorteo entre todos los anotados para elegir a cuatro finalistas en el programa Viento a favor. Tres días después, los elegidos competirán en vivo en LU5 respondiendo preguntas sobre la banda. El ganador se quedará con el premio y estará en la cancha de Ferro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído