Entre gritos y peleas, Madonna sufre con su hijo de 15 años

Rocco Ritchie no quiere vivir con su famosa madre.

Londres.- En los últimos meses, las fuertes peleas entre Madonna y su hijo Rocco, de 15 años, han sido constantes. Ahora la relación pasó a ser un escándalo porque un juez de Nueva York ordenó que el joven pasara Navidad con su madre. Rocco se encontraba en Londres junto a su padre, el director de cine Guy Ritchie, y la nueva familia que este ha formado. El realizador ha manifestado que el chico "no quiere vivir con su madre".

Rocco aduce que no quiere andar de gira con Madonna. Ahora, por ser menor de edad, tiene que convencer a su madre para que le permita regresar con Ritchie.

En noviembre pasado, los problemas se agudizaron entre madre e hijo. Este último optó por huir del tour de la cantante, que en esa oportunidad llegó a Estocolmo. Una fuente cercana indicó que "Madonna y Rocco mantuvieron fuertes cruces a los gritos". "Ella lloraba y le gritaba", detalló la fuente, que agregó que Rocco no quiere estar con ella sino con su padre. Precisamente, a inicio de este mes, cuando Madonna hizo su show en Londres, el adolescente aprovechó para quedarse en casa de su papá. Desde ese día la "reina del pop" no lo volvió a ver y por eso solicitó la intervención de un abogado para que regresara con ella.

Guy Ritchie, quien en este momento dirige una película sobre el rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda, ya tiene previsto apelar a la sentencia. Muchos medios ya se imaginan una feroz "guerra" por la tenencia de Rocco.

La cantante y el director de cine, que se casaron en el 2000 en un castillo de Escocia y se divorciaron en el 2008, también son padres adoptivos de David Bamba (10) quien suele acompañar a Rocco en las estancias entre Londres y Nueva York.

La orden judicial afecta únicamente al hijo biológico que han tenido los afamados padres.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído