Entregaron becas a 50 alumnos para seguir estudiando

La Municipalidad de Neuquén les otorgó un aporte único de 2400 pesos a estudiantes terciarios y universitarios de la ciudad.

Neuquén.- El intendente Horacio Quiroga hizo entrega ayer del premio estímulo “Maestro Eduardo Camilo Alizeri” como un reconocimiento a 50 estudiantes, de entre 18 y 35 años, que concurren a universidades y establecimientos terciarios públicos.

En la selección se tuvo en cuenta los mejores promedios y la condición socioeconómica. “Se tomó como factor que esta condición no les permita o les dificulta cursar sus estudios, y en ese marco recibieron el aporte único de 2400 pesos”, explicó el subsecretario de Empleo y Economía Social, Ignacio Manzur.

Te puede interesar...

Agregó que este reconocimiento “está orientado a la permanencia de los jóvenes en los ámbitos de la educación, contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida y a la construcción de su futuro laboral”.

Por su parte, el intendente Horacio Quiroga expresó “les agradezco que ustedes sean parte de esos jóvenes que se esmeran, que creen que el futuro lo pueden lograr a partir del esfuerzo”.

Quiroga sostuvo: “Estamos en una generación que las cosas suceden a cada rato, pero lo que no cambia es el conocimiento, y no hay forma de progresar sin conocimiento”.

LEÉ MÁS

Sin solución, los trabajadores del Aeropuerto retoman las asambleas

Gimena murió de cuatro puñaladas al corazón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído