El clima en Neuquén

icon
10° Temp
80% Hum
La Mañana iPhone

Entregó a la Policía el iPhone que su novio acababa de robar

Motochorros le robaron un Iphone a una adolescente en plena calle, pero la novia de uno de los delincuentes fue a la comisaría y devolvió el teléfono.

Un inédito hecho tuvo lugar en la ciudad de Plaza Huincul, donde una joven se dirigió a la Comisaría Sexta para devolver el teléfono celular iPhone que su novio había robado unas horas antes.

Una adolescente de 16 años fue asaltada en plena vía pública, en cercanías a la intersección de las calles Chos Malal y Keidel, por dos motochorros que la amenazaron con un cuchillo. Le robaron un teléfono celular Iphone XR. Ocurrió el último sábado.

Te puede interesar...

Minutos después del robo, en el delincuente, de 21 años y conocido en el barrio Belgrano de Plaza Huincul, fue demorado por la Policía mientras conducía una moto negra de baja cilindrada, en la que se habría perpetrado el robo. La víctima lo reconoció por el rodado.

iphone-SE-2020.jpg
El teléfono robado, que la novia decidió devolver, era un Iphone.

El teléfono robado, que la novia decidió devolver, era un Iphone.

Al detenerlo, los efectivos lo requisaron y encontraron que llevaba oculta un arma blanca, que sería la misma con la que minutos antes habían amenazado a la adolescente para robarle el iPhone. Al delincuente lo trasladaron a la comisaría, donde se lo notificó de la causa judicial que se inició en su contra.

Otras después de la detención, una joven se presentó en la Comisaría sexta para entregar el celular que había robado su novio. Explicó que era la pareja, que se enteró de lo sucedido y que encontró el iPhone en su casa, por lo que presumió que era producto del robo y decidió devolverlo.

Ola de robo de motochorros

Tanto en Plaza Huincul como en Cutral Co los robos en la vía pública son moneda corriente, mientras que la modalidad de motochorros fue ganando cada vez mayor consideración entre los asaltantes. Las denuncias de este tipo de atracos en la calle se dan de manera diaria y reiteradas veces por jornada, mientras que no todos los hechos son debidamente notificados ante las autoridades policiales.

Los vecinos de la comarca petrolera dan cuenta de un importante aumento en la cantidad de hechos de este tipo, sobre todo luego de la flexibilización de las medidas de aislamiento que se habían implementado el año pasado en el marco de la pandemia de COVID-19.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.526315789474% Me interesa
73.684210526316% Me gusta
2.6315789473684% Me da igual
0% Me aburre
13.157894736842% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario