EPET 17: el CPE dice que solucionó el problema, pero no hay clases

Mientras la presidenta del Consejo decía que se había retomado la actividad en el colegio técnico en LU5, al mismo tiempo el vicedirector afirmaba que no habrá clases hasta la semana que viene.

La presidenta del Concejo Provincial de Educación (CPE), Marita Ambrosio, aseguró que se reanudaron las clases en las escuelas primarias 289 y 181 de esta ciudad, tras solucionarse los problemas de calefacción.

"No es cierto que haya mil alumnos sin clases, se está trabajando con la Secretaría de Obras Públicas y para hoy retomaron las actividades en las escuelas 181 y 189 como así también en la EPET 17", se atajó Ambrosio en declaraciones a LU5 por la publicación de LMNeuquén. Al tiempo que autoridades de la escuela técnica lo desmentían segundos después a través del móvil de la radio.

"Tenemos los equipos sin encenderse. El jueves o viernes de la semana pasada vinieron de la empresa pero faltaba la puesta en marcha de la calefacción central. La fecha estimada para solucionarlo que nos dieron es para el 21", dijo el vicedirector de la EPET 17, Gustavo Livoreiro.

E indicó que no había posibilidades que hoy en el turno tarde se retomen. "Depende del tiempo pero por la mañana esto es una heladera", aseguró el vicedirector de la técnica adonde concurren 450 estudiantes.

Ante la evidencia, la presidenta del CPE observó que quizás se deba a cuestiones del cronograma que tienen las dos empresas contratadas para reparar y garantizar la calefacción en toda la ciudad. "Lo vamos a chequear con Obras Públicas para acelerar esos plazos", se comprometió la funcionaria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído