Era un preso el hombre que volcó y murió en Huincul

Cumplía condena por un robo con uso de armas y tenía permiso para salir a trabajar. Esquivó un control policial y pocas cuadras después chocó.

Plaza Huincul
El hombre que murió al chocar contra uno de los árboles del Paseo de la Salud de Plaza Huincul era un preso que tenía salidas laborales.

La víctima fue identificada como José Rubén Constanzo (31 años) y estaba cumpliendo una condena de 5 años de prisión en la U21 de Cutral Co.

El hombre manejaba un Fiat Duna Weekend y tras eludir el control policial caminero del ingreso a Plaza Huincul, perdió el control del vehículo, dio varios tumbos, salió despedido y murió aplastado.

La Policía confirmó que adentro del auto encontraron dinero, pero negó la existencia de armas, como se había informado en un primer momento.

El comisario Andrés Bengolea aseguró que Constanzo manejaba por la Ruta 22 a alta velocidad, por eso otros automovilistas avisaron al control caminero: "Advirtieron que realizaba maniobras peligrosas desde Challacó hacia Huincul".

Cuando intentaron detenerlo, "siguió por la Ruta 22 y no se sabe si reventó una goma o pisó la banquina, lo cierto es que perdió el control", confirmó.

Bengolea también ratificó que se trataba de "un interno de la U21 y tenía salida laboral, aunque venía tarde porque tenía que ingresar a las 17, por eso calculamos que venía rápido".

Constanzo cumplía una condena de 5 años y seis meses por un robo con uso de arma de fuego y debía llegar en el horario previsto, en caso contrario los internos pierden el beneficio otorgado por la Justicia para salir a trabajar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído