Es oficial: el Indio Solari tocará el 12 de marzo en Tandil

El sitio "Redonditos de abajo" difundió el flyer del próximo concierto del artista en el hipódromo de la localidad bonaerense.

Finalmente, el Indio Solari volverá a actuar en vivo en 2016. El sitio "Redonditos de abajo" difundió el flyer del próximo concierto del artista, fechado para el 12 de marzo en el Hipódromo de Tandil.

Según anunció el blog, el valor de las entradas será de 600 pesos más 100 de service charge y, por primera vez en la carrera del Indio, los tickets se podrán adquirir por Internet y hasta ser abonadas en tres cuotas. Los fanáticos deberán esperar hasta el 15 de febrero para adquirir las entradas.

Es el primer show del Indio en mucho tiempo. El año pasado, el cantante intentó varias veces volver a los escenarios, pero tal cosa nunca se concretó. En julio del año pasado, anunció que debido a "una enferdad complicada" su carrera se venía truncando y hasta debió posponer muchos planes.

De todos modos, se espera que este año Solari brinde dos shows, acaso los últimos de su carrera. Dado este panorama, cada vez es más difícil soñar con un regreso de los Redondos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído