La situación le parece tan extraña como al hincha albinegro, pero el mediocampista central aclaró: “Esto es un trabajo y estoy contento de poder seguir haciendo lo que me gusta. Ese día va a ser extraño, pero es el segundo año que me toca”.

Te puede interesar...

El futbolista que se terminó haciendo profesional en el Albinegro viene de vestir la camiseta de Ferro de Pico. El Verde no terminó de hacerle una oferta concreta para retenerlo, más allá del llamado de Sergio Priseajniuc, el flamante entrenador de los pampeanos, para manifestarle sus deseos.

“El mercado estaba muy raro, al desaparecer el Federal B, con tan pocos descensos en la B Nacional, muchos buenos jugadores quedaron colgados. En algún momento tuve miedo de que me tocara, me parecía raro, pero ya quedaban pocas semanas”, describió.

En ese momento, Mauro Laspada, técnico de Roca, tomó el teléfono y lo invitó a compartir su proyecto en el Luis Maiolino. “En el Valle nos conocemos todos. Más allá de la rivalidad de Cipo con Roca, no puedo decir que me haya sorprendido su llamado”, confió.

A la vuelta de La Pampa, Mellado se sumó a entrenar con La Amistad en Cipolletti durante dos semanas.

En una nueva etapa de su vida, se mudó a Neuquén, cerca de Unión Vecinal, que enterado del nuevo vecino golpeó a su puerta. Para no perder ritmo, aceptó el reto y jugó minutos en la B de Lifune. “Ahora cuesta volver a la intensidad que tiene el Federal A. Estamos a doble turno así que la pretemporada está picante”, resumió entre risas el número 5.

Hubo gaste en los primeros minutos

Lucas Mellado se sumó a la pretemporada naranja el lunes.

“Hubo algunas gastadas normales. Pero como siempre los clásicos fueron intensos pero jugados con respeto de mi parte. Me recibieron con buena onda”, describió sus primeros minutos como jugador del Depo.

“Hay varios conocidos allá, así que no queda mucho lugar para que me digan cosas”, rió en clara alusión a Hugo Prieto, también con fuerte pasado albinegro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído