El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana show

Escándalo: bajaron a La Bomba Tucumana de un show por pedido de una colega

La cantante iba a presentarse junto a Dalila en el marco del Día de la Mujer, pero una decisión cambió los planes. ¿Qué pasó?

Lejos de los medios y de los líos mediáticos, Gladys La Bomba Tucumana se enfocó en su carrera musical, como también en su vida amorosa. Pero en las últimas horas trascendió que una colega la bajó de un show que iba a brindar en el marco del Día de la Mujer en Tucumán.

Según informó Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter, fue Dalila quien no quiere actuar con Gladys y es por ello que a la intérprete de La pollera amarilla la desvincularon del show en San Miguel de Tucumán.

"¡Escandaloso! Bajaron de un show a Gladys porque Dalila no quiere actuar con ella", dijo Lío y agregó: "Escándalo bailantero. DALILA Y GLADYS se presentarían en un mismo show por el día de la mujer en Tucumán el próximo 12 de marzo. Vendidas ya 2000 entradas", comentó el conductor de "El Run Run del Espectáculo".

Inmediatamente, el periodista explicó cuáles habían sido los motivos de la dramática decisión, que claramente habrá sorprendido a la tucumana, quien por el momento no se refirió al tema. "El lío se armó porque la santafesina NO quiere compartir escenario con la tucumana y entonces la bajaron. ¡Mal!", se refirió.

Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas