El clima en Neuquén

icon
23° Temp
20% Hum
La Mañana Cardona

Escándalo en Boca: el polémico posteo de Cardona

El colombiano le mandó un desafiante mensaje a quienes aseguran que tanto él como Villa y Zambrano se intoxicaron por no cuidarse antes del duelo con Newell's.

Los escándalos en Boca parecen no tener final. Si los problemas no vienen desde afuera, se generan puertas adentro. El pasado miércoles se conoció que Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano tuvieron que salir a último momento del equipo titular que enfrentó a Newell's debido a una "intoxicación", algo que empezó a sembrar miles de sospechas. Algunos medios partidarios del club de la Ribera aseguran que esta se habría dado por un descuido en la previa del partido con la Lepra, mientras que otros indican que hubo una interna en el plantel que los terminó sacando del 11 inicial.

En este contexto, Cardona utilizó sus redes sociales para salir a responderle a quienes lo tildaron de irresponsable con un desafiante mensaje. El colombiano subió una foto entrenando a su historia de Instagram junto a dos emojis: una cara hablando y humo.

Te puede interesar...

Si bien las intenciones del enganche fueron tirarle un palazo a la prensa y desmentir todos los rumores que se instalaron, no hizo más que echarle más leña al fuego. No es la primera vez que el nacido en Medellín utiliza sus redes para defenderse de alguna acusación en su contra.

instagram cardona.jpg
El mensaje de Cardona en medio de las acusaciones en su contra.

El mensaje de Cardona en medio de las acusaciones en su contra.

El préstamo de Cardona con Boca finalizó el pasado 30 de noviembre, aunque permanecerá en el club hasta el final del semestre. Hasta esa fecha, el Xeneize tenía la posibilidad de ejecutar la clausula de cinco millones de dólares que piden los Xolos de Tijuana por la ficha del jugador. Esta es una cifra que el club no está dispuesta a pagar y solamente se aferraría a una extensión del préstamo para seguir contando con el futbolista a su plantilla.

Sin embargo, más allá del deseo de Cardona de continuar en la institución, todo parece indicar que tiene los días contados en Boca. Este supuesto nuevo acto de indisciplina llevaría al Consejo de Fútbol a deshacerse del colombiano, que no jugó ni siquiera la mitad de los partidos que el club de la Ribera disputó en 2021 (estuvo presente en 27 de los 56 partidos, siendo titular solo en 20).

Lo más leído