Escándalo en el fútbol inglés: hincha entró al campo y golpeó a un rival

Un barra del Birmingham City saltó a la cancha y agredió a Jack Grealish del Aston Villa en pleno partido. Luego, el volante convirtió un gol.

Embed

Iban ocho minutos de juego entre Birmingham City y el Aston Villa por la segunda división del fútbol inglés, cuando un simpatizante del equipo local saltó al campo y le pegó una trompada de atrás a Jack Grealish, volante y capitán de los villanos.

Menos de 10 minutos duró la paz en el clásico de la ciudad hasta que un hecho inesperado para el fútbol inglés, donde la conducta de sus hinchas es un ejemplo, alteró todo. El futbolista cayó suelo tras el golpe y sus compañeros Glenn Whelan y Tammy Abraham acudieron en su defensa.

Te puede interesar...

El agresor fue detenido por la policía, mientras que Grealish se rehizo y marcó el gol de la victoria a los 67. Para celebrarlo, saltó a la tribuna y se abrazó con los hinchas villanos

"Estaba poniéndome en posición y sentí un golpe en un lado de la cara", explicó Grealish. "Evidentemente hay rivalidad en el fútbol pero no creo que haya realmente espacio para esto". "Es el día más feliz de mi vida. Venir aquí como capitán del Aston Villa y marcar el gol de la victoria es un sueño, sobre todo para mí, que soy aficionado del Villa", añadió.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído