El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana Jokic

Escándalo en la NBA: un compañero de Campazzo en Denver golpeó a un rival

El serbio, compañero de Campazzo en Denver Nuggets, se fue expulsado del partido ante Miami Heat por una infantil reacción contra Markieff Morris.

En su decimo juego de la temporada, los Nuggets de Facundo Campazzo derrotaron por 113-96 a Miami Heat en el Ball Arena de Colorado. Más allá de la gran victoria de Denver ante uno de los equipos más prometedores de la actual edición de la NBA, el duelo quedó marcado por el tremendo topetazo que le metió Nikola Jokic a Markieff Morris.

A falta de dos minutos para el final del partido, Denver ganaba 111-94 y tenía el pleito prácticamente liquidado. Jokic atrapó un rebote defensivo y comenzó una contra que terminó de la peor manera. Poco antes de cruzar la mitad de la cancha, el serbio quiso darle un pase a uno de sus compañeros, pero fue cortado por una infracción de Morris. Esto provocó la bronca del último MVP de la Fase Regular de la NBA, quien se abalanzó contra el cuerpo de su rival y le metió un fuertísimo hombrazo que lo dejó tirado en el piso.

Te puede interesar...

Inmediatamente, todos los jugadores de Miami reaccionaron y se dirigieron a Jokic para increparlo. Al parecer, el #15 de los Nuggets se dio cuenta de su error y no se sumó al conflicto. El entrenador de la franquicia de Colorado, Michael Malone, ingresó rápidamente al campo de juego para calmar a su estrella y evitar que el incidente pase a mayores.

Ya con el serbio sentado en el banquillo, las cámaras de transmisión captaron a un muy enojado Jimmy Butler, el jugador más destacado de los Heat, gritándole al Joker e invitándolo a pelear por el duro golpe que le dio a Morris.

Embed

Los árbitros del juego expulsaron a Jokic y ahora falta saber que decisión tomarán las autoridades de la NBA al respecto. Algunas versiones indican que el el pívot de 2,11 metro de altura pueda recibir algunos partidos de suspensión, más una multa económica.

“Me siento mal. Fue una jugada estúpida. Se supone que no debo reaccionar de esa manera. Pensé que iba a ser una falta, pero creo que fue una jugada sucia. Y solo necesitaba protegerme. Me sentí mal, se supone que no debo reaccionar de esa manera, pero necesito protegerme", expresó Jokic finalizado el encuentro en el que sumó un triple doble: 25 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias.

Facundo Campazzo, fuera de la rotación:

Más allá del incidente que se vivió en el duelo entre Denver Nuggets y Miami Heat, también hizo ruido el poco tiempo que tuvo Facundo Campazzo en cancha. Si bien el base cordobés está teniendo un irregular inicio de temporada, sorprendió que apenas haya jugado los últimos 1.12 minutos del partido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario