El clima en Neuquén

icon
21° Temp
30% Hum
LMNeuquen programa

Escándalo en los escandalones: Perú le choreó formato a Lussich

Rodrigo estalló porque le copiaron su programa. "Ni siquiera se molestaron en pintar los escalones", disparó

Cuando Jorge Rial decidió sumarlo a Intrusos, una de las claves era darle un segmento propio a Rodrigo Lussich. Así el panelista modificó un poco lo que había hecho en otras programas e inventó “Los escandalones”, que tuvo tanto éxito que se convirtió en un ciclo propio los fines de semana en América.

Pero parece que el éxito recorrió miles de kilómetros y llegó a Perú. Aunque con una versión demasiado “inspirada” en lo que hace Lussich, quien se mostró indignado e hizo una fuerte denuncia pública contra sus colegas. “Los Escandalones han sido plagiados en Perú, en un canal que se llama igual que este pero que no tiene nada que ver... Se llama América TV, es de Lima, Perú, ¡e inventaron Los escandalotes!”, contó.

Te puede interesar...

Además aclaró que iniciará acciones legales contra las autoridades del programa peruano que le copió absolutamente todo, incluso la escenografía: “Sale carta documento... Demanda a este programa que ni siquiera pintó la escalera de otro color. Este tipo hace una cosa que se llama Los Escandalotes... Poneme el video”, señaló antes de que demostraran en Intrusos que tanto el concepto como la estética del programa peruano es igual al suyo, sin haberle pedido permiso ni comprado los derechos.

Embed

Para Lussich, el segmento que hace Santiago Lesmes se trata de un “vil” plagio. Su colega se defendió y dijo que fue un pedido de la producción de su programa, sin saber que se trataba de algo que se hacía en la TV argentina.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
81.818181818182% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario