Escándalo por los millones del Quini: Ganaron, cobraron y terminaron a las patadas

Tras ganar 44 millones, Eduardo Martí y Victoria Castellano protagonizaron una polémica mediática. Él aseguró que el premio era compartido, mientras la mujer asegura que ella es la única ganadora.

La localidad cordobesa de Villa Dolores permanece revolucionada por el último premio que entregó el Quini 6. Es que luego de Eduardo Martí mostrara en los medios el festejo que hizo luego de ganar 44 millones de pesos, el empleado de limpieza de los Tribunales locales está a punto de quedarse con los bolsillos vacíos.

Si bien el hombre había contado que el premio era compartido con una compañera de trabajo, la mujer ahora aseguró que la verdadera ganadora es ella.

Te puede interesar...

Victoria Castellano comentó que habitualmente juegan al Quini con Eduardo, pero aquella tarde de octubre, al estar ocupada, le pidió al hombre que elija por ella los números 03, 10, 11, 20, 25 y 30. Según consignó El Doce, Castellano aseguró que Martí accedió a ir hasta la agencia de quiniela para jugar esos números, pero como no iba a volver al trabajo, acordaron que le entregaría la boleta al día siguiente.

Eduardo hizo dos jugadas y las identificó para diferenciarlas: a la boleta con los números que le pidió Victoria, le escribió en el margen superior derecho la palabra “nenas”, mientras que el segundo comprobante lo identificó con su diminutivo: “Edu”. Según la mujer, ella le dio plata como para pagar ambas jugadas: si ganaba “Nenas”, todo el dinero era para ella, y si salía “Edu”, se repartían los millones en partes iguales.

El miércoles 16 de octubre se confirmó los números de "Nenas" fueron los ungidos por el azar: eran los que Victoria había elegido junto a sus hijas, que repetía desde hacía un mes y que le había confiado a su compañero de trabajo para hacer la apuesta.

“Lo llamo y me dice ‘ganamos con la boleta de las nenas’, y yo le dije: no, ganamos mis hijas y yo", contó Victoria. “No, doctora, al boleto lo tengo yo, así que por favor compartamos 50 y 50”, fue la respuesta que le dio Eduardo. Y así sucedió.

A raíz del descuento impositivo, de los 44 millones quedaron 32 para el ganador. Tras llegar a un acuerdo certificado por un escribano, la mujer recibió el dinero en su cuenta bancaria e inmediatamente transfirió 16 millones a su compañero.

“Eduardo es un gran compañero de trabajo. Siempre suele salir a hacer trámites y por eso le pedí que vaya a la agencia. Si no era por él, ese día no jugaba y nadie iba a ganar el premio”, admitió Victoria en diálogo con Radio Juntos 94.1.

“Yo no quería aparecer porque no me parece que sea necesario exponerse. Quiero agradecerle a Eduardo porque lo único que le pedí en medio de su euforia fue que no me nombrara, y a eso lo respetó siempre. Me parece que tiene que terminar como un buen momento, como una alegría”, agregó.

Sin embargo, la situación no terminó ahí. Al escuchar a su compañera, Eduardo salió al cruce, visiblemente molesto. “No es como dice ella. A mí me gusta jugar y siempre sacaba la Quiniela, siempre me dijeron que tenía suerte. Y ella me dijo que juguemos una boleta a medias. No jugamos una, jugamos dos: ella pagaba la del Quini y yo la del Loto, pero el premio era compartido”, sostuvo el hombreen una nota con Noticiero Doce

“Ahora quiere hacerse como que me donó el dinero, a mí no me donó nada”, cargó contra su compañera de trabajo. Al respecto del acuerdo firmado ante un escribano, declaró: “Ella metió la pata, si no, no sé si me hubiera dado plata. Ahora dice que es buenita”.

“Ella no contó que una noche fue a casa con una de las hijas y me tiró como queriéndome trabajar la psiquis. Está mal, está equivocada. Debe tener esclerosis porque se olvida que hablamos de que era a medias”, concluyó.

LEÉ MÁS

El Quini 6 hizo súper millonario a un neuquino: se ganó 92.092.816 pesos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído