Las imágenes del impacto que causó la llegada de Gregor McGregor a Roma circularon por todo el mundo. El luchador de la UFC arribó a Italia con la intención de bautizar a su hijo en el Vaticano. Mientras tanto tuvo un encuentro con el entrenador José Mourinho y asistió de una fiesta exclusiva. Este domingo por la mañana, Francesco Facchinetti, un famoso DJ y cantante, denunció que fue agredido por el mediático deportista.
McGregor acudió este sábado por la noche de la celebración al The St. Regis Rome, un prestigioso hotel de la cadena norteamericana, situado en el centro romano. Allí, fue donde desató la locura.
Supuestamente, agredió a un famoso italiano, Francesco Facchinetti. El cantante y conductor televisivo confesó a través de su Instagram que McGregor le había pegado. "De la nada me pegó. Le habíamos recibido como un héroe y me dio sin motivo. Podría haber pegado a mi mujer", explicó.
La mujer de Facchinetti, Wilma Faissol, contó de forma más concreta que había ocurrido. "Le pegó un puñetazo en la cara. Estaban muy cerca y no pudo cargar contra él. Podría haberlo matado. Le lanzó volando, cayó sobre una mesa... Rodó, cayó sobre una silla y luego al suelo", relató.
"El muy famoso McGregor, que me golpeó en la boca, me rompió la nariz frente a diez testigos, sus amigos y sus guardaespaldas", dijo el DJ. “Me atacó sin motivación mientras hablamos durante más de dos horas, y también nos divertimos juntos", añadió.
“Confío en las autoridades y en la ley italiana. Lo recibimos como un héroe y, en cambio, es un matón del peor tipo... ¡Qué decepción! También tendrá 50 millones de seguidores, dinero y poder, pero no me importa, iré directo hasta el final ”, expresó. El luchador, por su parte, todavía no se manifestó en las redes.
Te puede interesar...










