Escándalo Mundial: el técnico de México llevó a su esposa y amante a Rusia

El colombiano Juan Carlos Osorio está casado con Julieth Ceballos, quien tiene conocimiento de la relación que mantiene su marido con la periodista desde hace dos años.

Antes del Mundial, varios jugadores de la selección mexicana tuvieron una despedida con 30 damas de compañía y el entrenador, el colombiano Juan Carlos Osorio, no castigó a nadie. Según medios mexicanos, el DT estaba en vuelto en una polémica que ahora salió a la luz.

Según informó la revista TVNotas, Osorio llevó a Rusia a su esposa Julieth Ceballos y sus hijos, pero también a su amante, la periodista deportiva Mariana Zacarías, con quien mantendría una relación desde 2016.

Te puede interesar...

Esa revista, pilar de la prensa "del corazón" en México, fue la misma que reveló la fiesta (con las correspondientes fotografías) previa al Mundial. La publicación señaló que fueron 30 escorts las que participaron con los nueve integrantes de la selección mexicana.

"Siempre estuve consciente de la reunión, del momento que iban a tener los jugadores, de compartir entre ellos su día libre", comentó -entonces- el profesor Osorio.

Embed

Supuestamente, "el bajo desempeño del equipo después de ganarle a Alemania se debió a la desconcentración del DT", la cual fue causada por el trío amoroso del que es protagonista, según aseguró otra fuente cercana al DT al medio mexicano.

El DT no se ha pronunciado al respecto y analiza su continuidad, aunque también estudia propuestas de otros países.

mexico escandalo.jpg

LEÉ MÁS

El video de los jugadores de México en su fiesta sexual

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído