El duelo quedó en manos del australiano, en un partido plagado de polémicas y golpes sucios. El griego lo acusó de acosador.
Nick Kyrgios derrotó a Stefanos Tsitsipas en un partido que tuvo de todo: pelotazos al público, sanciones, peticiones de despidos, saques de abajo, caídas y golpes sucios. El australiano se impuso por 6-7 (2), 6-4, 6-3 y 7-6 (7), para volver a octavos de final de Wimbledon seis años después.
Kyrgios ganó un partido surrealista en al pista 1 del All England Club. Más allá del alto nivel de juego que suelen ofrecer ambos, muchas veces con polémica, esta vez hubo una dosis extra de lo normal: faltas de respeto, quejas y pelotazos, por parte de los dos jugadores.
Te puede interesar...
Kyrgios llegó a pedir la descalificación del griego por lanzar un pelotazo al público que, en el rebote, terminó golpeando a un espectador. “Si lo hubiera hecho yo...”, exclamó el tenista australiano, que también pidió que cambiaran a un par de jueces de línea por fallos.
Tsitsipas, que tiene varios enredos ya del pasado, además del pelotazo al público, lanzó varios a su rival, con la intención de golpearle y se llevó un ‘point penalty’ por sus continuos enojos.
El australiano, que se reía de los enfados infantiles de su rival, respondió disculpándose irónicamente cuando la pelota caía muerta en la red, y burlándose de la situación.
Tras el partido, hubo un cruce de acusaciones. "Es un acosador. Probablemente, lo era también en el colegio. Tiene un lado malvado", expresó Tsitsipas. Y Kyrgios respondió: "Tiene algunos problemas serios. Yo soy bueno en el vestuario, tengo muchos amigos. Él no es querido".
Leé más
La Tina Vidal volvió y ganó por puntos en el Gigante del Este
Federal A: Cipo quedó afuera de los 8 primeros de la zona Sur
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario