Escapaba de un control y lo chocó un auto que se dio a la fuga

El motociclista huía de un operativo cuando fue chocado por un Renault 9 que, en el impacto, perdió la chapa patente y ahora es buscado por la Policía.

Un automovilista a bordo de un Renault 9 chocó a un motociclista que había escapado de un control de tránsito y luego se dio a la fuga. Sin embargo, los inspectores pudieron localizar al automovilista ya que, por el impacto, había perdido la patente en el lugar del accidente.

El hecho ocurrió pasadas las 11 en la esquina de España y Paraguay de Cipolletti cuando un motociclista escapaba de un control de tránsito en donde los inspectores le habían llamado la atención por circular sin casco y en contramano.

En la huída, el motociclista fue impactado por un Renault 9 y cayó debajo de una camioneta EcoSport con su moto. El conductor del auto, lejos de detenerse, huyó rápidamente sin notar que la patente de su auto había quedado debajo de la moto.

Afortunadamente, e el joven motociclista únicamente sufrió lesiones leves. En primer término fue asistido por los vecinos del lugar hasta que llegó la ambulancia del hospital local.

Fuente: LM Cipolletti

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído