El clima en Neuquén

icon
20° Temp
25% Hum
La Mañana River

Escrachan a jugador de River con mensajes "anti Gallardo"

Se filtraron comentarios en redes sociales de un jugador que fue marginado este tiempo por el DT del Millo. Los detalles.

¿Crisis en el Millo? River sigue inmerso en la irregularidad. En el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo perdió con un Sarmiento, que con un gran planteo se llevó un triunfo histórico. Fue 2-1 con goles de Guido Mainero y Federico Andueza. Descontó Emanuel Mammana.

En este contexto desfavorable para el conjunto de Marcelo Gallardo, se filtraron unos mensajes en las redes sociales de Tomás Pochettino que seguramente no le agraden al Muñeco, entrenador amante de la disciplina de sus jugadores y del bajo perfil.

Te puede interesar...

"Entreno en River pero de jugar ni hablemos", subió el volante y ante la pregunta de "por qué no jugás", el mediocampista contestó: "Ojalá supiera jaja".

https://twitter.com/JoaoMiyo/status/1553975784850612224

Pochettino, de 25 años, llegó a River a préstamo por un año y medio con una opción de compra que orilla los 3 millones de dólares, tras jugar una temporada completa en el Austin FC de la MLS, que se lo compró a Talleres a inicios del año pasado.

image.png

El jugador, surgido en las divisiones juveniles de Boca Juniors, y que también pasó por Defensa y Justicia, ya había estado en la mira de Gallardo la temporada pasada, pero el jugador decidió negociar con la MLS de Estados Unidos, en donde fue compañero de Sebastián Driussi.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario