Escracharon a los hijos de Báez en Aeroparque

Buenos Aires

Tres de los cuatro hijos del empresario Lázaro Báez, quienes deben declarar la semana próxima ante la Justicia, llegaron ayer de madrugada a Buenos Aires y fueron escrachados en Aeroparque.

Leandro, Luciana y Melina Báez llegaron pasadas las 5:30 al Aeroparque metropolitano sin realizar declaraciones a la prensa.

“Ladrones”, “chorros”, “corruptos” y otros fuertes insultos fueron algunos de los gritos que recibieron por parte de un grupo de personas que los reconocieron en el aeropuerto.

“¡Devuelvan la plata que nos robaron!”, vociferó un hombre ante la mirada fija de los tres hermanos, que no respondieron a las agresiones y se metieron rápidamente dentro de un auto.

El dato curioso es que en el mismo vuelo proveniente de Río Gallegos viajaba el diputado Máximo Kirchner, quien aseguró que se trataba de una casualidad y que “no sabía que viajaba con ellos”.

Máximo silencio

“Siempre viajo en el mismo vuelo. No pude hablar, pero no por nada en particular, sino porque quería descansar”, explicó.

“Cristina está muy bien”, respondió ante la consulta de un periodista.

Los jóvenes están citados para prestar declaración indagatoria ante la Justicia entre el 4, 6, 7 y el 11 de julio, en el marco de la causa por lavado de dinero por la que su padre está detenido.

Por su parte, el fiscal federal Guillermo Marijuan no descartó ayer que los hijos de Báez se acojan a la figura del arrepentido en la causa por lavado de dinero por la que está detenido su padre, aunque señaló que eso “depende de ellos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído