Escrachó a un taxista mal estacionado y recibió insultos y un escupitajo

La joven ciclista lo filmó al chofer cuando se estacionó sobre la bicisenda. Mirá el video.

Una mujer escrachó a un taxista porteño que estacionó sobre la bicisenda y la situación derivó en insultos, empujones y hasta un escupitajo. El episodio que se hizo viral en las redes sociales ocurrió en el barrio porteño de San Nicolás.

El taxista había estacionado sobre el sector izquierdo de la calzada, donde está la bicisenda, lo que fue repudiado por una ciclista que decidió filmar la situación. Allí fue cuando el chofer descendió del vehículo y se paró frente al auto para tapar la patente y así evitar que la joven cumpliera su objetivo. Entonces comenzó a filmarlo. "Son de terror las mujeres", dijo.

Te puede interesar...

La joven, que tenía intenciones de denunciarlo ante la Defensoría de la Ciudad, a través de la app Denuncia Vial, "este lugar está preparado para que pasen las bicis, no para que ustedes carguen. No se puede ni en la vereda ni en la bicisenda parar los autos. Mirá por donde tenemos que parar nosotros. Por la vereda porque ustedes…".

Embed

Allí el hombre se va sobre la joven. La empuja y le grita "tomatelá". "¿Qué hacés? No sé si se vio la agresión. Ahora sabés qué… Terrible lo tuyo", le dice la ciclista. "Qué mina pelotuda", responde él. "Este es un taxi", dice ella, a lo que él interrumpe: "Si está bien, no ves tarada que estoy haciéndole un favor. ¿Dónde querés que pare a ver? Decime".

Mientras ella vuelve a cuestionarle el lugar en donde detuvo su vehículo y la incapacidad para seguir con su bicicleta, él vuelve a insultarla: "Pero mirá por donde pasaste, ¡seguí de largo tarada! ¡Qué mina pelotuda! ¡Dale boluda que me tengo que ir".

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído