¿Esmeralda Mitre es antisemita?

Un vecino reveló que la mediática lo llamó "judío de mierda" y que tuvo que mudarse por los disturbios que ella hacía.

Esmeralda Mitre protagonizó un escándalo relacionado con su vida privada. La mediática fue denunciada por un vecino debido a ruidos molestos y fiestas que se extendían hasta entrada la madrugada. El denunciante era inquilino del lugar y tuvo que mudarse con su familia porque tiene una hija con autismo y no podía llevar a cabo su vida con tranquilidad.

Tras la denuncia de Fernando en la Policía, Esmeralda tuvo un ataque de ira y recorrió todo el edificio tocando timbres y preguntando quién habían sido el autor de la acusación, en lugar de pedir disculpas por los gritos, llantos, fiestas y descontroles que se escuchaban desde su departamento, según relató el denunciante.

Te puede interesar...

p24-f02-espe(SCE_ID=374759).jpg

Esvástica

Lo más grave sucedió cuando, tras una pelea, apareció una cruz esvástica pintada en la puerta de su vecino, que la administración tuvo que borrar y de la cual hay fotos que lo prueban.

Caos total

"Golpes en el piso, peleas no sé con quién, todo el tiempo, lloraba, gritaba, después el desfile tremendo de gente. Ella siempre le decía al encargado que tenía derecho a hacer lo que quisiera en su edificio y que si quería hacer una fiesta la hacía. Siempre decía que ella es Esmeralda Mitre y que hacía lo que quería. Fue un infierno vivir eso. A cualquier hora arrancaban los descontroles, a las 10 de la noche, eran las 7 u 8 de la mañana y seguían", dijo Fernando.

Por otro lado, dijo que Esmeralda "amenazaba a la Policía". "Les preguntaba los nombres y apellidos. Después nos amenazaba cara a cara y nos decía que nos iba a meter presos. En un momento, con una cara de asco total, me dice que yo soy judío. También me dijo ‘negro de mierda’. Yo no soy de la colectividad, pero los respeto y trabajo con judíos", confesó Fernando.

LEÉ MÁS

Sofi Morandi le cantó las cuarenta a Julían Serrano

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído