Sofi Morandi le cantó las cuarenta a Julían Serrano

Habló sobre su vínculo y reveló que ella estaría celosa si fuera su novia.

Después de cuatro meses de la renuncia de Julián Serrano al "Bailando", Sofía Morandi todavía sigue dando explicaciones sobre su relación con el youtuber. En Los ángeles de la mañana, la influencer neuquina habló sobre lo que sentía por su ex pareja de baile, los celos de Malena Narvay -novia de Serrano- e incluso contestó si llegaron a tener sexo. La bailarina primero aclaró que jamás estuvo encantada por Julián mientras participaron del certamen. "Nos vamos a seguir juntando, pero no es que hubo peleas. Jamás estuve enamorada de Julián. Lo quería mucho como compañero y pegamos mucha onda", explicó Sofi.

Filoso, Ángel de Brito la consultó sobre los fuerte rumores de celos de Narvay. Sin titubear, Morandi afirmó: "Y, no sé. Yo también estaría celosa si fuera la novia. Porque es mi novio y está tanto tiempo con otra".

Te puede interesar...

Esquivando balas

Yanina Latorre, quien destapó la olla sobre ese rumor de romance entre Sofi y Julián, se sumó al tema y lanzó: "Cuando conté todo, y me lo vas a negar, él decidió bajarse del ‘Bailando’. Si hubieran seguido bailando juntos, me cerraban la boca a mí". Rápida de reflejos, la neuquina le retrucó a la panelista: "Sabía desde principios de año que en algún momento se iba a ir. Con Nico Merlín (coach) nos juntamos a desayunar dos días antes de que vos contaras todo".

"¿Existió esa relación sexual entre vos y Julián Serrano en un privado del bar del hijo del Chato (Prada)?", disparó Graciela Alfano, pidiendo que le contestara mirándola a los ojos. "No pasó jamás, jamás haría algo así en un lugar público, encima en un lugar que es del hijo del Chato (Prada)", concluyó la actriz.

LEÉ MÁS

Sofi Morandi con LMN: "Hoy en día, las redes funcionan un poco como un curriculum"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído