El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Mitre

Esmeralda Mitre, polémica: "El diario La Nación da vergüenza"

La heredera de ese medio se puso del lado de Alfredo Casero en su pelea con Majul y le pegó a los periodistas.

El conflicto entre Luis Majul y Alfredo Casero, que llevó al actor a golpear violentamente la mesa e irse a los gritos del programa, dejó un enorme tendal en las redes sociales, en la que muchos se pusieron del lado del conductor del programa que se emite por LN+ (y también de los otros periodistas apuntados por el humorista) y otros que tomaron partido por Alfredo Casero.

Uno de ellos, una de ellas en realidad, sorprendió por ser quién es: Esmeralda Mitre, la hija del dueño de La Nación. Casi como un "fuego amigo", Esmeralda se descargó contra Majul y también contra Eduardo Feinmann, quien se había solidarizado con su colega en un tuit que decía: "Mi solidaridad también @majulluis. Horrible momento".

Te puede interesar...

La hija de Bartolomé Mitre no se quedó callada y le contestó a Eduardo Feinmann y, de paso, atendió a Majul y a otros periodistas de su medio. "¿Ahora son víctimas ustedes? Eduardo Feinmann, Luis Majul y Alfredo Leuco. ¿Después de semejante papelón? ¡Por favor! ¡Dicen hacer una cosa y ni entienden lo que hacen! Eso es violencia", escribió.

Embed

Y como si fuera poco, también explotó contra LN+: "¡La Nación, vergüenza da este diario ya! ¡Juro romperme el alma porque vuelva al menos ser digno!". Y, enfurecida por lo que había ocurrido, no paró de tuitear: "¡Cómo le van a decir ‘che’ a Alfredo Casero diga lo que diga, piense como piense! ¡Queda claro que no tienen idea dónde trabajan, en un diario liberal y el diario más importante de habla hispana, dicho por Octavio Paz, no por mí! Qué tilingueria".

Y embalada, siguió pegando fuerte: "Yo diría que los periodistas del diario que era el más importante de habla hispana, La Nación, no saben dónde están; en un diario liberal, donde cada un puede pensar como quiere y @majulluis, @edufeiok, @alfleuco… se burlaron y maltrataron a Alfredo Casero. Ignorantes".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario