El clima en Neuquén

icon
29° Temp
34% Hum

Esmeralda Mitre tildó de "violento" a Alfa: "Se puso bravo"

La actriz se refirió a cómo fue su relación con el participante de Gran Hermano cuando era alumno de sus clases de teatro. ¿Qué dijo?

Walter Santiago, conocido popularmente como Alfa, es uno de los personajes más queridos por el público de Gran Hermano. Si bien dentro de la casa más famosa del país el hombre de 60 años genera revuelo, los fans del reality lo han salvado en más de una oportunidad cuando se batió a duelo con otros (ahora) exparticipantes.

Lo cierto es que Alfa ha tenido un prontuario no muy positivo en su vínculo con otras figuras del mundo del espectáculo. Fue Esmeralda Mitre quien reveló, y no fue la primera vez, que el jugador del reality que conduce Santiago del moro en la pantalla de Telefe tuvo un fuerte cruce con ella cuando asistía a tomar clases de teatro con la rubia.

Te puede interesar...

En Entrometidos en la Tarde por NET TV, la actriz confirmó que Alfa asistió a sus clases de actuación y dio algunos detalles de cómo era como alumno. Según la actriz, Walter solía discutir con sus compañeros por sus ideologías políticas y llegó a tener un episodio violento con uno de ellos. Se trata de Santiago Cafiero, familiar del actual ministro de relaciones exteriores de la Nación y con el cual comparten mismo nombre, con quien Alfa habría tenido una fuerte discusión. "Lo más grave fue al final cuando atacó a Cafiero. Cafiero que, aparte de ser mi alumno, es mi amigo. Cuando volvimos a ser presenciales él ya estaba despedido” sentenció Mitre.

Sin embargo, eso no fue todo ya que Alfa mantuvo actitudes violentas para con ella una vez echado de las clases. “Tuve 800 mil audios con agresiones de él hacia mí diciéndome por qué lo había despedido y por eso lo bloquee. Se puso bravo, me insultó y se pone bastante violento” aseguró. "Todo el tiempo trae problemas. En la clase le tenía que decir ‘la profesora soy yo, la bajada de línea la doy yo y vos te callás" detalló la actriz sobre algunas de las actitudes más frecuentes en las clases de teatro y que se repiten a diario en el reality.

“Decía todo el tiempo lo que piensa sin reparar en lo que le puede pasar al otro. No pensé en denunciarlo, pero directamente lo despedí” reveló la exparticipante de ShowMatch a Carlos Monti en su programa. De todos modos reconoció que hay actitudes que el participante tuvo que cambiar dentro de la casa para caer bien a la gente y no tan chocante.

¡Esmeralda Mitre explicó por qué echó a Alfa de Gran Hermano de su escuela de teatro!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario