Abucheos a Rolando Barbano: el autor "confesó" tras el episodio con Marina Calabró en los Martín Fierro
Un joven conductor de streaming contó cómo inició el polémico momento durante la entrega de premios.
Marina Calabró y Rolando Barbano fueron protagonistas de una polémica situación en los Martín Fierro cuando la columnista de espectáculos le dedico al periodista -y expareja- su galardón... y este se lo dedicó a sus amigos, generando una situación muy difícil de abarcar.
El incómodo momento generó miles de opiniones por dentro y fuera de la gala, al punto que Barbano bajo del escenario siendo abucheado por los presentes por no devolverle el gesto a Calabró.
Horas después, se conoció quién generó esos abucheos. Se trató de Homero Pettinato, el hijo de Roberto Pettinato, que trabaja en el programa Sería Increíble, el canal de streaming Olga.
“Debo reconocer que el abucheo lo inicié yo”, confesó Homero y aseguró que no pensó que todos se sumaran a ese chiste.
“Lo inicié como un chiste que tenía que terminar en mí, nadie más tenía que abuchear y no pasaba esto. Yo gritaba ‘A Marina, a Marina’ y de pronto, cuando no se lo dedica a Marina, yo dije ‘Buuu’ y toda la mesa de Perros de la Calle dice: ‘Buuu’ y medio que todo el salón dijo lo mismo. Entonces fue como un ‘Buuu’ que se fue propagando”, detalló.
Qué pasó con Rolando Barbano en los Martín Fierro
La noche de los Martín Fierro a la Radio estuvo cargada de emoción y sorpresas, no solo por los premios entregados sino también por las tensiones que se hicieron evidentes entre dos de los galardonados: Marina Calabró y Rolando Barbano. Cada uno recibió un premio y en los agradecimientos ella quedó en offside por la actitud de su pareja.
Marina recibió el galardón como Mejor Columnista de Espectáculos, superando a Marcela Tauro, Pía Shaw y Tamara Pettinato. Emocionada, subió al escenario para y aprovechó la oportunidad para hacer una dedicatoria especial: “En lo personal, se lo quiero dedicar a mi viejo en el Día del Padre, a mi vieja, a Iliana, que está pendiente de esto, a mi hija Mía, y lo quiero compartir y dedicárselo a mi amor. Sí, a vos, Rolando, a vos”.
La actitud de Barbano fue notablemente distante. Cuando él recibió el premio a Mejor Periodista de Policiales de la Radio, muchos esperaban una reciprocidad. En su discurso, dijo: “Para mí es importantísimo en este momento recibir este premio con mi hijo Rocco, a quien se lo dedico. Se lo dedico a mi hija Nina, que está en casa. A mi viejo querido, que seguro me está mirando. A mi mamá, a mi hermana, a mis amigos, y a la gente de la 271″, olvidando a su pareja.
Pero ahora, para volver a ponerle más leña al fuego aparecieron los mensajes en redes sociales de Micaela Mendelevich, la ex esposa del periodista, quien utilizó un alto grado de ironía, sarcasmo e indirectas para hacer referencia a la situación, cuestión que rápidamente se hizo viral.
En una de esas publicaciones, la ex del panelista subió una foto, en la cual está con una taza de Londres. Casualmente, en Intrusos contaron que Marina había comprado pasajes para ir a esa ciudad con Rolando, pero él le rechazó la invitación.
En otro posteo, Mendelevich escribió: "Soy historiadora del arte, dibujante y tengo un programa de radio que se llama 'Finjamos demencia' y precisamente, eso haré".
Y finalizó: "Qué día raro. Hola a todos. Si llegaron acá por una taza, sean bienvenidos. Seguramente si se quedan, sea para ver dibujos (y a alguien que no lava mucho los platos, usa tazas viejas y comparte pavadas)".
Te puede interesar...










