El clima en Neuquén

icon
28° Temp
44% Hum
La Mañana Amalia Granata

Amalia Granata contó qué necesita un hombre para conquistarla

La diputada comentó como le gustan los hombres una charla con el panel del programa que conduce Ángel de Brito.

La diputada santafesina Amalia Granata estuvo de visita en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito y habló sobre distintos temas, pero lo que más llamó la atención fue una confesión sobre sus gustos en los hombres. Mientras el conductor le consultaba si había tenido algún contacto con Federico Bal, tras la oleada de chats que se viralizaron, Amalia aseguró que no.

Primero comenzó bromeando con que revisaría su bandeja de entrada de Instagram, pero antes consultó la edad del actor. "Es muy chico para mí, a mí me gustan los señores mayores, de 70 años para arriba" bromeó Granata.

"Mi marido tiene 50, a mí me gustan grandes, nunca me gustaron los hombres más chicos. Me parecen más interesantes, se puede charlar y me parece mejor" confesó la diputada. Además, aseguró que ya no se siente una persona sexual como cuando era más chica. "Ya no es lo mismo que a los 20" aseguró.

Granata acostumbra a utilizar sus redes sociales para reflejar varios aspectos de su vida privada. Entre ellos, lo mucho que ha crecido y los nuevos desafíos de su hija más grande. Uma Fabbiani ya es una joven adolescente y es hija de la relación que tuvo la diputada junto al exfutbolista Cristian 'el Ogro' Fabbiani, y recientemente decidió emprender una nueva aventura en su vida yéndose al exterior.

"Mi princesa rumbo a su primer intercambio cultural", escribió Amalia durante los últimos días a través de su cuenta de Instagram, despidiendo a la joven que está pronta a cumplir 15 años. En todas las fotos madre e hija mantienen un abrazo fuerte y sus caras pegadas. De esta manera es aún más notorio el parecido que tienen.

En las postales que se realizaron desde el aeropuerto, Uma eligió usar la camiseta de Argentina. Completó su outfit con un jogging cómodo, mientras su madre se encargaba de fotografiar cada momento con su celular.

1.JPG

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario