El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Angel de Brito

Ángel de Brito reveló qué pasó con Mirtha Legrand el día que fue a comer a su casa

El periodista contó una llamativa anécdota que vivió con la diva de los almuerzos, que la pinta de cuerpo entero y explica por qué es nuestra máxima estrella.

En los últimos años, Ángel de Brito se convirtió en un personaje que excede con creces la función periodística. Por ese motivo no sólo es noticia cuando revela una primicia sobre cualquier famoso, sino también cuando relata anécdotas de su propia vida.

Eso fue lo que sucedió cuando el popular conductor recibió a Marisa Brel en LAM y recordar los tiempos en que trabajaban juntos, hace ya unos cuantos años.

"Con Hadad hicimos el primer Martin Fierro de Mirtha, ¿te acordás que fuimos a la casa? Una escena de película", comentó Ángel de Brito iniciando uno de los tramos más divertidos de la nota. Y Marisa Brel se sumó de inmediato al relato de la anécdota: "Si, se nos ocurrió, fuimos a la casa de Mirtha Legrand... en la cocina".

Al comprobar que el tema despertaba la curiosidad de sus panelistas, el conductor brindó jugosos detalles. "Hadad había comprado los derechos del Martín Fierro para hacerlo en Canal Nueve. Trabajábamos con él en la programación, con Marisa, y nos pregunta a quién podemos poner como conductor y dijimos '¿por qué no la llamamos a Mirtha?'", contó generando mayor expectativa.

Ángel de Brito contó cómo fue ir a comer a la casa de Mirthe Legrand.mp4

En un divertido diálogo con Marisa Brel, Ängel de Brito contó cómo fue ir a comer a la casa de Mirtha Legrand.

En la continuidad de su relato, De Brito explicó que “Mirtha no estaba trabajando en ese momento en la tele; estaba en estos baches como está ahora, fuera de los almuerzos. Y Daniel (Hadad) me dice muy simpáticamente 'bueno, llamala y traela'. La llamé a Mirtha un día a las 11 de la noche, me atendió ella, le dije 'Daniel quiere que conduzca los Martín Fierro, ¿le gustaría?', 'sí, me encantaría, ¿Cuándo nos juntamos?'. Así de simple, como son las grandes figuras".

Apelando a su estilo entre punzante y divertido, el conductor prosiguió con su relato: "Entonces nos invitó a su casa, fuimos y les juro que nos hizo un programa de televisión. Nos hizo sentar en el living, esperamos, al rato entró desfilando como en el programa. Después nos hizo pasar al escritorio, que le había decorado Daniel Tinayre", dijo despertando las risas de sus angelitas.

Luego Ángel agregó que Mirtha "peló una lista como de 225 cosas", y Marisa Brel aportó precisiones: "En una libretita amarilla tenía anotados todos los requisitos". De Brito explicó que eran "cosas muy simples, pero todo detalladísimo. La luz, el camarín...". En ese momento, Marisa aprovechó para filtrar un elogio a la diva: "Ella fue la pionera de decir 'quiero tres cambios de ropa'". Y para completar el recuerdo, el conductor afirmó: "Se hizo todo como ella quiso, dos años seguidos".

"Después terminamos charlando en la cocina", comentó la invitada. Y de inmediato, De Brito completó la anécdota: "Ah sí, después nos hizo el recorrido por la casa. Nos mostró su cuarto, el lugar donde tenía todos los perfumes, la cocina, la ropa, todo. Nos hizo el tour por la casa. Espectacular, divina". Una mezcla justa de glamour y humildad. Por eso Mirtha Legrand es la máxima estrella de nuestro país.

Marisa Brel y Ángel de Brito.jpg
Marisa Brel y Ángel de Brito son amigos desde los inicios de sus respectivas carreras.

Marisa Brel y Ángel de Brito son amigos desde los inicios de sus respectivas carreras.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario