Así está el hermano de Rocío Oliva, con quien mantiene una historia especial
Rocío Oliva no muestra muchas de sus intimidades, ya que siempre prefirió mantenerse reservada con esos asuntos. Aunque su hermano Luciano, 17 años más chico, es su debilidad y la ex de Diego Maradona siempre lo presume en sus redes sociales. El cambio desde que era chico hasta ahora también es algo sorprendente.
“Lu, mi vida. Feliz cumple Lucianito, que seas muy feliz. Te amo bebé de la hermana”, fue la leyenda que acompañó al post en Instagram con muchísimas fotos de los dos, junto al hastag “está creciendo”.
“Yo tenía 17 años cuando nació y él dice que yo lo crié”, confesó ella hace un tiempo en Polémica en el bar. “Me criaste toda mi vida. Cuando mamá iba a trabajar vos estabas ahí y te agarraba de la ropa y a veces te decía ‘mamá'”, contó de forma similar él en un video que grabó para Telefé.
“Yo era hija única y deseaba mucho tener un hermanito, y cuando mi mamá quedó embarazada, él pasó a ser como mi muñeco. Yo tenía 17 años y lo cambiaba, lo bañaba, le daba de comer, lo llevaba a la escuela, lo hacía dormir, y él se acuerda mucho de eso. A veces en las reuniones familiares dice que yo lo crié”, profundizó Rocío.
“Cuando conozco al novio pienso si le gustara el fútbol, a Diego le gustaba y a mí también”, agregó con respecto a los requisitos que pedía su hermano para no ponerse celoso.
Con respecto a su ex, ella dijo en Intrusos: “Estoy siempre mirando todo desde lejos, ya estamos en otra cosa. Estoy siempre extrañándolo, pero ya está. Me mantengo al margen y siempre enfocada en lo mío, el fútbol: empecé a estudiar, tengo mis tres academias, eso me lleva mucho tiempo… Estoy bien. Estoy estudiando. Decidí priorizar los estudios, sobre todo ahora que va a ser presencial”.
“No, no me imaginaba nada. Lo único que me imagino es tener un buen año y seguir con mis cosas”, agregó en esa nota cuando tuvo que opinar si esperaba que los parientes de Diego estarían tan peleados luego de su muerte.
Te puede interesar...












