Así está hoy Azul, la hija adolescente de Romina Yan, al cumplir 17 años
La joven cumplió años en los últimos días y su abuela, Cris Morena, mostró en sus redes lo grande que está.
A casi 23 años de su trágico fallecimiento, todo el mundo recuerda aún con cariño a Romina Yan. La actriz dejó un legado en el mundo del espectáculo gracias a su trabajo en muchas de las tiras infanto juveniles más importantes de los 90 y los 2000, dejando así su marca en varias generaciones. Sin embargo, también muchos la recuerdan al ver a sus hijos, especialmente a Azul, quien en estos últimos días cumplió 17 años y se ve cada vez más parecida a su madre.
Fue Cris Morena, abuela de la joven, quien compartió con sus seguidores de Instagram un emotivo video armado con varias fotos de su nieta por su cumpleaños, en dode se puede ver lo grande que está y lo parecida que está a su mamá.
"Azul de mi corazón, celebro de vos tu capacidad para hacer fácil lo que parece difícil, tu fuerza para luchar por tus sueños...", escribió en sus redes sociales la reconocida productora de televisión, autora de muchos de los éxitos donde brilló su hija.
"Tu inmensa sonrisa, siempre. Tu ternura con los bebés y los niños. Tu juego eterno. Tu sensibilidad y coraje, tu amor por la música y el baile", agregó junto al video Cris Morena, incluyendo varias fotos de cuando Azul era pequeña.
"Tu valentía para bucear en los más hondo de tu alma. Celebro tu inmensa fortaleza en el dolor. Tu forma de ver en todo siempre lo mejor, lo bueno, lo valioso. Tu amor profundo por toda nuestra familia, en especial por tus hermanos. Celebro compartir tu vida con nuestro corazón rojo. ¡Feliz cumple, Achu bella! Te amo, Abu Titi", cerró Cris Morena.
Azul vive con su papá, Darío Giordano, el progenitor de Azul y antiguo compañero sentimental de Romina Yan, junto a sus tres hermanos (dos producto de la relación del productor con la actriz y otro que tuvo en segundas nupcias).
Darío, quien estuvo casado con Romina durante 12 años, encontró consuelo en el amor de sus hijos e intentó seguir adelante con el respaldo de sus exsuegros. Después de cuatro años desde la trágica partida de su primera esposa, decidió abrir su corazón nuevamente al amor. A mediados de 2012, mientras almorzaba y merendaba en un bar de Palermo Hollywood, conoció a Miren Algañarás, una talentosa cocinera que en ese momento regentaba un restaurante en Palermo.
Tras dos años de relación, se casaron en una ceremonia íntima con el apoyo de sus tres hijos. La pareja selló su amor con el nacimiento de un hermoso bebé. En la actualidad, residen en un condominio cerrado y gestionan un negocio de catering.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario