Así está hoy Huberto Roviralta: pasaron 25 años de la separación de Susana Giménez
El escándalo del cenicero quedó en la historia del mundo del espectáculo. Sin embargo, no fue el único problema que tuvo Huberto Roviralta.
Todo el éxito que tuvo en el mundo del espectáculo, Susana Giménez no lo tuvo en el amor, ya que nadie puede dudar de que la conductora no tuvo mucha suerte a la hora de buscar pareja, terminando casi siempre de una manera muy polémica. Y entre todas esas relaciones, la de Huberto Roviralta parece ser la más polémica de todas.
Es que a pesar de que ya han pasado 25 años desde su separación, todavía se recuerda el icónico incidente en donde la conductora le terminó tirando un cenicero por la cabeza. Desde entonces, y tras un acuerdo económico (“¡Le tuve que dar 10 palos!”, contó hace unos meses Susana Giménez cuando le recordaron el hecho), el polista desapareció lo más posible de la escena, intentando bajar su perfil mediático. Algo que no pudo lograr siempre, ya que terminó metido en otro escándalo.
Después de su relación fallida con Susana Giménez, en 2013 se casó nuevamente. Su actual esposa es Dolores Benedit, 18 años más joven que él y psicóloga. Juntos se establecieron en Uruguay, donde él emprendió un proyecto inmobiliario que terminó de la peor manera.
Es que recientemente, Roviralta terminó en un escándalo por un problema inmobiliario en el barrio Dos Hermanas luego que lo denunciaran por estafa en Uruguay.
El ex de Susana Giménez fue acusado de vender terrenos con viñedos en un área donde nunca se llevó a cabo la construcción y tampoco había viñedos plantados. Quien dio la información hace un tiempo fue Gustavo Descalzi en el programa “A la tarde”, quien reveló que el ex polista tuvo que devolver alrededor de 300 mil dólares debido a demandas millonarias en su contra.
Todo esto se relaciona con la venta de 15 terrenos de mil metros cuadrados, los cuales Roviralta vendió pero luego desactivó el desarrollo inmobiliario acordado. Supuestamente, se había comprometido a establecer alrededor de mil viñedos para la producción de vino y crear un barrio privado en una de las zonas más productivas del país vecino.
“Hay ocho plantines en donde podría haber 200 y había prometido cerca de mil. Un comprador adquirió seis de ellos. Dos le hicieron una demanda y siete de los damnificados estarían avanzando con la denuncia acusándolo de 'mala fe'”, explicó Gustavo Descalzi.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario