El clima en Neuquén

icon
10° Temp
50% Hum
La Mañana Zaira Nara

Así fue el reencuentro de Zaira Nara con sus hijos en Ibiza: las fotos

Antes de enterarse de los problemas de salud de su hermana, la mediática estaba disfrutando de unos hermosos días de playa.

Es un momento complicado para la familia Nara, en medio de la internación de Wanda y luego que se filtrara la complicada enfermedad que estaría atravesando. Zaira Nara sigue de viaje por distintas partes de Europa por motivos laborales. En las últimas horas, la modelo recibió una visita muy especial.

Es que después de diez días sin verlos, y mientras sigue en Ibiza por compromisos laborales, Malaika y Viggo llegaron a España y se reencontraron con su mamá. La modelo está pasando los días en las hermosas playas españolas mientras disfruta del verano europeo, ahora junto a sus dos pequeños.

En sus redes sociales, Zaira Nara compartió una serie de fotos con sus pequeños que se ve que la extrañaron porque en todas las tomas se los puede ver abrazando a su madre, sin querer separarse un centímetro de ella.

Zaira Nara 1.jpg

Las fotos fueron compartidas antes que Wanda Nara sea internada ayer y que hoy Jorge Lanata anunciara al aire la enfermedad que al parecer tiene la conductora.

“Mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista desde hace un tiempo, hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara y otra de ellas cercana al hospital y lo que nadie está diciendo y no entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo: que Wanda Nara tiene leucemia”, reveló Jorge Lanata en su programa de radio.

Zaira Nara 2.jpg

“Fue internada en el Sanatorio Los Arcos el miércoles a la noche con dolores fuertes abdominales. Los análisis de sangre indicaron que tenía muy altos los glóbulos blancos, esto indica una enfermedad hematológica, también presentaba el bazo muy inflamado", agregó.

"Le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar esto que ya es público pero secreto, es raro lo que pasa con esto", cerró el periodista. Habrá que ver si Zaira sigue de viaje o si decidirá volver para acompañar a Wanda en este difícil momento.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario