El clima en Neuquén

icon
21° Temp
43% Hum
La Mañana Barby Franco

Barby Franco anunció cuándo nacerá Emma, su hija con Burlando

La bailarina y mujer del abogado está emocionadísima con la llegada de la bebé y aprovechó para responder todas las preguntas.

Barby Franco está feliz de convertirse en madre por primera vez. La modelo y bailarina disfruta de su embarazo y, en las últimas horas, compartió la fecha de parto con todos sus seguidores. Incluso reveló que la nena en camino se llamará Emma.

Todo estaba bajo siete llaves, hasta que Franco confirmó el embarazo en el programa que conduce Mariano Íudica en América. Desde aquel momento y con cinco meses de gestación, la pareja de Fernando Burlando comenzó a dar más detalles de como vive su presente.

A través de redes sociales, como suelen hacer todos los famosos, la modelo aseguró que ya tiene todo organizado para darle la bienvenida a la niña y se mostró despreocupada por el parto que confirmó, al mismo tiempo, que será a fines de diciembre.

barby-franco-1.jpg

"Cuando ella quiera...Tenemos un equipo tremendo esperándola...", dijo para luego remarcar el día en que nacerá la pequeña: "Tengo fecha el 29/12", les respondió a las inquietudes de sus seguidores.

Barby se prepara para el nacimiento de su hija.jpg

Siguiendo con las develaciones, Barby intentó guardar como un tesoro el nombre de la bebé, sin embargo, compartió una fotografía en el que se pudo leer su significado. Así como también quedó al descubierto tras un error al dar la información en la revista Pronto.

"¿Ya hay nombre?", le preguntaron y ella compartió una imagen en la que se lee la descripción del elegido. "Significado: La que está llena de energías. Características: Tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía. Mantiene una gran comunicación con las personas que la rodean, tanto con su familia como con las personas con quienes estudia o trabaja", se leyó en la publicación en la que Barby dio a entender que bajo ese significado estará el nombre de su primera hija.

“Es adaptable a las situaciones que le tocan vivir. Le gusta ser independiente y libre, pero cuando encuentra a la persona adecuada, realiza un gran esfuerzo y llega a ser muy fiel", dando así el significado del nombre “Emma”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario