El clima en Neuquén

icon
10° Temp
34% Hum
La Mañana Barby Franco

Barby Franco reveló por qué no tendrá más hijas con Fernando Burlando

La bailarina reveló en una nota cómo lleva la maternidad y cómo son sus planes a futuro con su familia.

Barby Franco habló acerca de su maternidad y adelantó que utilizará un chip anticonceptivo. La modelo y pareja de Fernando Burlando se sinceró sobre su maternidad, tras haberse convertido en madre de Sarah, que actualmente tiene un año de edad.

"Había averiguado para un chip anticonceptivo, que estoy viendo si me pongo o no. Este lo que hace es tirar hormonas para mejorar el pelo, la piel y da más energía", había contado tiempo atrás sobre el dispositivo hormonal que finalmente se colocó. Se trata de un chip "no sexual" que permite tener mejor descanso y mejorar el ánimo en el día a día.

Con esta declaración, Barby dejó señales de que no desea tener más hijos al menos no de manera natural. "Por ahora creo que estamos bien así. En su momento fuimos a Salta para pedir, pero esta vez el motivo del viaje fue agradecer... la verdad que fue muy emocionante”, había expresado la bailarina quien es muy devota de la Virgen María.

image.png
Barby Franco junto a su familia en su viaje a Salta.

Barby Franco junto a su familia en su viaje a Salta.

Por otro lado, semanas atrás, Barby había sido consultada sobre la posibilidad de adoptar para así darle un hermanito menor a Sarah. “¿Te gustaría adoptar el día de mañana a un hermanito para tu beba?", le habían preguntado. Ante esto, la bailarina había asegurado que es algo que "le encantaría" aunque no dio muchos más detalles al respecto.

En otras oportunidades, ya había mencionado que la chance de la adopción es algo que no descarta. Vale destacar que Fernando Burlando tiene otros hijos: Delfina y María, con quienes la beba tiene una relación muy cercana, a pesar de las diferencias de edades. Estas son frutos de su primer matrimonio con Gabriela García Girotti.

En una reciente entrevista, Barby había contado cómo era su hija en cuanto a su personalidad y carácter. "Ella es una genia, se porta súper bien. Le ponés cualquier chupete y lo agarra, le ponés cualquier mamadera y la toma, le pones teta y también. En ese sentido, salió bastante a mí. Pero cuando se enoja es igual al padre", había afirmado.

La fuerte reacción de Barby Franco cuando Cristian Castro le pidió que le devuelva su perrito

En un inesperado giro, Susana Giménez, Barby Franco y Fernando Burlando se vieron envueltos en una disputa por un regalo de cumpleaños que generó controversia. Todo comenzó cuando Cristian Castro obsequió a la diva un cachorro de la raza Pomerania en su 80° cumpleaños.

Barby 2.jpg

La conductora, tras llevar al adorable animal a Punta del Este, decidió regalárselo a Sarah Burlando, la hija del conocido abogado. La acción no fue del agrado del cantante mexicano, quien, al enterarse, expresó su deseo de que el perrito regresara a su poder para llevárselo a su madre, Verónica Castro, que reside en México.

"Mamá se enteró de todo, y ella lo quería sí o sí. Entonces hablé con Burlando, que se portó como un caballero...", reveló Castro en una entrevista. Sin embargo, esta situación no fue bien recibida por Barby Franco, quien compartió en redes sociales su tristeza ante la partida del perrito, especialmente porque su hija se había encariñado con él.

La modelo, al responder a la pregunta de un seguidor sobre qué había sucedido con el perrito, compartió una foto con su pequeña y el cachorro, añadiendo el comentario: "Ni me digan", acompañado por un emoji de un corazón roto. Este gesto dejó en evidencia el desencanto de Barby Franco por la situación que se generó a raíz del regalo de cumpleaños de Cristian Castro y la posterior decisión de Susana Giménez.

La realidad que al enterarse, los usuarios de las redes sociales no se tomaron muy bien la decisión de Cristian Castro, no solo por el haber desarraigado al cachorro de su nueva familia, sino también debido a que Sarah, la hija de Barby, también se había encariñado con el cachorro, provocando una tristeza en toda la familia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario