El clima en Neuquén

icon
14° Temp
27% Hum
La Mañana Teatro

Bosque Adentro, el Viaje: una aventura en motorhome a Bariloche

La obra teatral se presentará en Neuquén el próximo 29 de junio. La puestas en escena tiene a Inés Estevez como actriz principal.

Bosque Adentro - El Viaje es una obra de Carla Moure con dirección de Corina Fiorillo Con Inés Estevez y Agustina Benavides, que relata el viaje de dos mujeres que se encuentran en una motorhome, rodeadas de ruta, naturaleza y el silencio de lo no dicho a tiempo.

La historia transcurre en el devenir de un viaje a Bariloche. El objetivo es claro, tienen que llegar al sur. Ninguna conoce lo que el recorrido les propondrá, ni las verdades ocultas que deberán enfrentar para poder seguir adelante.

La madre, interpretada por Inés Estévez, y la hija, interpretada por Agustina Benavides, deberán lidiar con el vínculo familiar que las une pero a la vez las distancia. La latente figura patriarcal a cada paso del camino y la brecha generacional harán su erupción al llegar a destino. Atravesado por la crisis climática, adolescencias tardías, problemáticas posmodernas y vaivenes emocionales; este relato va al hueso de un vínculo entre madre e hija. Al final del viaje, nada volverá a ser lo mismo para ninguna de las dos.

Bosque Adentro - El Viaje se presentará este sábado 29 de junio en el Cine Teatro Español desde las 21. Las entradas pueden conseguir en boletería, Jugueteria Flipper y Planetanet.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 10.22.36.jpeg

Ficha técnica de la obra

Elenco: Inés Estévez y Agustina Benavides

Música original: Tomás Pol

Diseño de vestuario: Carla Moure y Murilo Brito

Diseño de escenografía: Nicolás Pol

Realización de escenografía: Walter Domingo Lamas y Maite Corona

Diseño de iluminación: Ricardo Sica

Diseño de visuales: Moreno Pereyra

Coordinación de producción: Luciano Heredia

Fotografía: Diego López

Asistente de dirección: Varinia Anzorena

Dirección: Corina Florillo

Autoría: Carla Moure

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario