El clima en Neuquén

icon
14° Temp
60% Hum
La Mañana Calu Rivero

Calu Rivero contó cómo ganó su primer "sueldo" su hijo de dos meses: "El primer chivo"

La actriz sorprendió al posar con su bebé de dos meses para una reconocida marca.

Desde que llegó Tao a su vida, Calu Rivero no se ha despegado de su bebé, sus redes se llenaron de fotos del pequeño, sus stories con videos de sus primeros días, e incluso lo que escribe la actriz está relacionado con el pequeño. Incluso ahora, Dignity, como también se llama la artista, empezó a trabajar con el pequeño, ya que protagonizaron juntos una producción de fotos para una marca.

Todo esto resultó una sorpresa, ya que en el mundo del espectáculo los famosos suelen ocultar el rostro de su bebé en los primeros años de vida, para intentar guardar su privacidad lo más posible. Y aunque muchos son los famosos que muestran a sus hijos en las redes sociales y hasta los hacen participar de sus “chivos” (el caso de Marley y Mirko fue más que emblemático para el rubro), los primeros meses de vida de los pequeños no suelen aparecer en la vista de sus seguidores.

Tao Calu Rivero 1.jpg

Sin embargo, Calu Rivero una vez más se mostró totalmente desprejuiciada y no le importó participar en las fotos de una reconocida marca de lujo para ropa de bebés. En las fotos, en donde la madre primeriza posa junto al pequeño Tao, se lo puede ver al pequeño vestido completamente de blanco, con ropa de algodón y un gorro, ideal para proteger sus orejas de los fríos que se vienen.

En contraposición, Calu Rivero se mostró vestido completamente de negro, con una larga gabardina y unas botas con tacón también de color negras. El pequeño apareció acostado y sonriendo en una foto, mientras que, en el resto, se lo vio muy acurrucado a su mamá, mientras ella posaba sentada con una gran sonrisa.

Tao Calu Rivero 2.jpg

Tao nació hace poco más de dos meses, a finales de febrero de este año, y es el primer hijo que Calu Rivero tuvo con su actual pareja Aíto de la Rúa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario