El clima en Neuquén

icon
10° Temp
87% Hum
La Mañana Camila Homs

Camila Homs contó qué sintió al ver a De Paul con Tini

La ex del Campeón del Mundo reveló detalles íntimos de sus sensaciones al enterarse del romance con la cantante.

Hace ya buen tiempo se viene extendiendo la batalla entre Rodrigo De Paul y su expareja, Camila Homs. Cuando muchos pensaban que quizás el título en la Copa del Mundo de la selección argentina calmaría las aguas, lo cierto es que nada de eso pasó y ya hay varios episodios de la interna que involucran también a su actual novia, Tini Stoessel.

La historia viene desde hace poco más de un año atrás, cuando empezaron a circular los primeros rumores del romance entre el futbolista y la cantante. Luego, De Paul y Homs se separaron, a lo que ella fue a instalarse en Buenos Aires, y en abril de 2022 finalmente se confirmó lo que se suponía hace un tiempo: Rodrigo De Paul mantenía un vínculo con Tini Stoessel.

En ese tiempo se habían difundido unas fotos que tomó un reportero donde se podía ver al mediocampista argentino con la artista paseando juntos en Ibiza, y allí se terminó de confirmar el rumor.

videoplayback.mp4

Camila Homs contó que sintió al enterarse del romance de su ex con Tini

Ahora, en un móvil en directo con el programa Mañanísima de Ciudad Magazine, la modelo reveló cuáles fueron sus primeras sensaciones tras enterarse del romance de su ex cuando ella aún estaba en estado de puerperio tras el nacimiento de su hijo Bautista.

Todo comenzó cuando el notero disparó en primer lugar: “En Mañanísima salió la noticia del año. ¿Sabés de que noticia te estoy hablando?”. A lo que ella le respondió con claridad: “Sí, sé de qué me estás hablando”.

“Cuando tiramos esa primicia, ¿qué fue lo primero que te pasó? ¿Le creíste?”, continuó el cronista, quien consiguió que Camila se explaye y cuente sus primeras impresiones tras enterarse.

“Fue medio shockeante. Después hice lo que tuve que hacer puertas para adentro”, reveló la también ex pareja de Charly Benvenuto, con quien viene de terminar su relación hace poco tiempo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario