El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Cande Molfese

Cande Molfese blanqueó novio nuevo y contó cómo se puso su sobrino

Al aire de Perros de la Calle, la columnista confesó que está en pareja y brindó todos los detalles.

Andy Kusnetzoff lanzó una consigna en el programa Perros de la Calle. El disparador había sido el gesto público de Pedro Rosemblat hacia Lali Espósito. “¿Querés reconocer a tu pareja?“, propuso Andy, y dieron un número telefónico. Y sin querer, el juego salpicó a Cande Molfese.

Entonces, comenzó a preguntar si Sofi Martínez y Harry Salvarrey tenían alguien a quien llamar y le dijeron que no. Pero cuando llegó el turno de Cande, una sonrisa tímida la delató. Y llegó la confesión inesperada: "Yo sí. Podría llamar a alguien".

Y acto seguido, la bomba: “¡Estoy de novia!". Nadie se lo esperaba. “¡Nos lo venís escondiendo hace meses!”, le reprocharon con afecto. Andy, entre broma y verdad, reconoció: “Jamás te pedí que no te pongas de novia... pero no me lo contaste”.

Cande Molfese.jpg
Cande Molfese

Cande Molfese

Sofi Martínez provocó risas al cruzarla: “Hace un par de semanas hizo una columna de estar soltera, dijo que una está soltera porque lo elige”.

Quién es el nuevo novio de Cande Molfese

Y entonces, sin necesidad de nombres ni grandes revelaciones, Cande Molfese trazó el retrato de su pareja. Un hombre sin redes sociales, al que describió como divertido, buen pibe y cuidador. "Me cuida, me quiere bien", dijo con calma y timidez.

El vínculo, contó, viene desde enero. No fue algo fugaz. Él estuvo ahí para apoyarla cuando ella tuvo el blooper de no reconocer a Whitney Houston, contó sobre el día que creyó que la protagonista de El Guardaespaldas no era la cantante y en realidad hacía playback.

Cande Molfese cont que se volvi a enamorar la comparacin que hizo un sobrino entre su novio actual y el anterior.mp4

El enamoramiento creció con pasos concretos. Primero lo dejó dormir en su casa. Después lo presentó a su mamá y a sus hermanas. “Conoció a mi grupo de Violetta”, dijo con ternura. Faltan aún las amigas del colegio, pero el “primer cordón afectivo”, como ella lo llamó, ya lo abrazó. "Se lleva muy bien con Facundo, Constanza y Sofía, mis más cercanos —reveló—. Y con mi hija, Almendra, también. Muy divertido con ella".

Y aquí llegó el corazón de la historia: la anécdota en la casa del padrastro, donde por primera vez se cruzó con el juicio sincero e implacable de los chicos. "Fuimos a lo de mi padrastro. Estaban mis sobrinos. Uno, de 11 o 12 años, le dijo: ‘Me caés mucho mejor que la anterior. Y eso que solo te vi un rato. Me gusta tu pelo’.” Andy se rió: “Está enamorada”, dijo observándola.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas