El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Caramelito Carrizo

Caramelito Carrizo se confesó como nunca sobre su amor con Coco Sily

La periodista pasó por Socios del Espectáculo y reveló detalles de su relación con el conductor y humorista

Son la pareja menos pensada y por eso la noticia de su vínculo amoroso sorprendió a más de uno. Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo están viviendo un apasionado romance, según informó el periodista Agustín Rey en el ciclo radial Argenzuela y la primicia enseguida fue confirmada por sus protagonistas.

Tras la confirmación, la periodista se presentó como invitada en el programa de El Trece, Socios del Espectáculo, donde habló de cómo se conocieron y brindó más detalles sobre su nueva relación con el humorista.

En primer lugar, Caramelito habló de cómo se siente es este momento arrancando su nuevo romance: “Muy conectada con sus hijos, con sus trabajos, con sus compañeros. Es una persona súper presente. Es una persona que te escucha”.

ssstwitter.com_1688504542537.mp4

Caramelito Carrizo reveló detalles de su nueva relación

Luego le consultaron si él aprovechó que ella “venía medio de capa caída”. Carrizó expresó: “Yo no sé si eso es aprovechar. Está bien de tu parte que sos periodista que me lleves por ahí. Pero yo no sé si eso es aprovechar. Es como que se da en la vida que hay momentos que te encontrás con determinadas personas, incluso compañeros de trabajo, amigos”.

En cuanto al inicio de su relación, reveló: “Me pasó que fui invitada a su programa, el que hace en la TV Pública con Carla Conte y Diego, y ahí sentí una conexión muy linda entre los dos. Nos pusimos a hablar. Como es grabado es más fácil tener una conversación que cuando es en vivo”.

“Hablamos un poquito antes, y hablamos un poquito después. Y ahí me contó que estaba dirigiendo una radio, Radio Extra 107.5, y me dijo que a él le había gustado mucho mi desempeño en el programa de la tarde, que le gustaba mi opinión, que le gustaba mi color. Ahí me dijo ‘la verdad que me gustaría tenerte en la programación de la radio para lo que es el regreso, de 18 a 21”, agregó.

Por úlitmo, una de las panelistas le arrojó un comentario sobre que Coco Silly es muy sensible a pesar de lo que muestra en TV, y le acotó: “Es un osito de peluche. Es muy tierno, muy sensible”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario