El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Catherine Fulop

Catherine Fulop abrió las puertas de su casa y mostró su gym

En un barrio cerrado del gran Buenos Aires, Catherine Fulop vive con el Ova Sabatini. Las fotos de la mansión que comparten.

Catherine Fulop es fanática del entrenamiento, una pasión que le contagió su marido, Osvaldo Sabatini, y que ella suele demostrar en sus redes, una y otra vez. Y tan fuerte es la pasión de la pareja por mantener sus cuerpos en perfecto estado “fit”, que decidieron instalar un gym en su propia casa.

Es desde ahí donde hace tiempo que comparte videos y fotos con los que busca transmitir su alegre energía caribeña y arengar a sus seguidores a sacudir la flojera y seguir sus pasos que, evidentemente, al menos a ella le resultan de maravillas.

Y entre los últimos videos que la mamá de Oriana y Tiziana subió a su cuenta de Instagram se la puede ver en acción, haciendo la exigente rutina con su personal trainer, unos ejercicios de fuerza y resistencia con los que demuestra la enorme garra que le pone al asunto.

catherine fulop gym.mp4

Cómo es el gym de la casa de Catherine Fulop.

“Repite conmigo: merezco cuidarme y tener tiempo para mí”, expresó Fulop en otra de sus publicaciones. Sin embargo, también destaca la importancia que tiene el descanso… pero para mejorar la musculatura. Así lo dejó en claro este domingo, al contar que se lo tomaba como día de relax.

“Hoy es día de descanso, tan necesario como los de entrenamiento; es una parte fundamental dentro de la rutina de entrenamiento porque permite que los músculos se recuperen y que puedan crecer”, dijo.

catherine-fulop-gym-2.png

“Cuando subes la intensidad del entrenamiento es cuando más necesitas descansar. Como mínimo, tenemos que descansar un día. Y deberíamos cenar temprano e ir a dormir a la misma hora, cosa que me cuesta un montón. Alimentación, entrenamiento y descanso. Tres pilares fundamentales”, aconsejó la venezolana, que el pasado fin de semana viajó a Miami para verse con su mamá después de 5 años.

Todo eso, como era esperable, quedó retratado en sus redes sociales. ¡Se lo merece!

catherine-fulop-gym-3.png
catherine-fulop-gym-4.png
catherine-fulop-gym-5.png

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario